Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica

La locutora de Los 40 Principales se unirá a la lista de casadas

El altar le llegó a Rosario

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Un nuevo matrimonio se vislumbra a muy pocos días y su protagonista es la locutora de la radio Los 40 Principales, Rosario Sanabria, la misma que usted veía tiempo atrás entre los niños en el programa de canal 7 “RG Elementos”.

Este sábado a las 9 a.m. la locutora caminará al altar para darle el “sí” a Mauricio Barrientos.

“Estoy muy emocionada e ilusionada, será algo chiquitito, muy íntimo entre familias. Son 130 invitados, lo que pasa es que venimos ambos de familias muy grandes. Estamos bastante nerviosos ya que los dos somos jóvenes, él tiene 26 y yo 23 años”, contó la joven.

Ante los comentarios de curiosos de por qué dar ese paso a temprana edad, afirmó que están acostumbrados, pero aseguró que es el momento ideal y será por la religión católica.

“Los dos estamos seguros de lo que queremos, la gente dice que es difícil ver a una pareja joven que tomen esta decisión, pero bueno, no lo hacemos obligados ni por un embarazo, nos casamos por amor”, enfatizó.

La unión se llevará acabo en la Capilla Inmaculada Concepción, conocida como “La Gruta” en Rohrmoser y luego pasarán a un desayuno en el Costa Rica Tenis Club, cerca de la iglesia.

Conteo regresivo

Las flores para el evento serán sus preferidas, las rosas blancas, y la decoración irá de plateado con blanco.

Esta semana, confesó, ha pasado en puras carreras alistando los últimos detalles y que nada se le quede por fuera, centros de mesa, arreglos y demás. El vestido, por ejemplo, es muy especial, pues fue confeccionado por su abuelita de 70 años y una de sus tías.

“Significa mucho para mí, lo diseñaron ellas y siempre han trabajado juntas. Imagínese que me hicieron desde la gabacha del kinder, el vestido de primera comunión hasta este de bodas, está hecho a la medida”, añadió.

El padre de la ceremonia es el misionero trinitario Edgar Solano Bruno y los padrinos son unos tíos de la exconductora de “RG Elementos”.

Curiosamente de los invitados de ese programa solo está Rodrigo Villalobos, hoy compañero en Los 40 Principales y quien fuera su mancuerna durante varios años en el espacio infantil.

Casa y viaje por el Caribe

Sobre los costos de la boda ambas familias aportaron una parte para cubrir los gastos, además de que el papá de Sanabria les ayudó con los electrodomésticos.

La pareja vivirá en un apartamento ubicado en un edificio tipo torre en San Antonio de Desamparados, solo esperan la entrega de las llaves.

Consultada sobre la luna de miel, también quedó debidamente coordinada.

“Ya pedimos permiso en nuestros respectivos trabajos. Nos iremos una semana a un hotel de playa en Guanacaste y luego otra semana a un crucero por el Caribe, que sale de Miami y pasa por varias islas como Bahamas, Jamaica y Saint Martin”.

Incluso la locutora comentó que no ve muy lejano el plan de aumentar la familia, la cual no quiere que sea pequeña.

“Los cinco bebés vendrán en 2 ó 3 años, si Dios lo permite (risas). Me siento un poco nerviosa por ese día, pensar en cómo saldrá todo. Quiero que sea inolvidable”, anotó la chica.

* Colaboró Patricia Recio.