Internacionales
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Miami/AFP.- Un adolescente de 17 años perdió ayer su brazo derecho tras ser atacado por un caimán de Florida de más de 3 metros de largo mientras se bañaba en un río al suroeste de este estado, informó este martes un portavoz de la agencia de vida silvestre estadounidense.

Más Noticias
 Operan gran tumor a haitiano en Puerto Rico. Gerilon Mondesir antes de ser operado del tumor. EFE.

San Juan/EFE.- Un niño haitiano de 14 años fue operado ayer en Puerto Rico de un enorme tumor benigno en el rostro gracias a la solidaridad de una fundación y varios médicos puertorriqueños y se recuperaba hoy satisfactoriamente en el Hospital Pediátrico de Río Piedras, informaron fuentes médicas.

Muere cardenal. Cuidó a refugiados de Sudamérica. EFE.

Ciudad del Vaticano/ AFP.- El papa Benedicto XVI lamentó la muerte del “intrépido” cardenal brasileño Eugenio de Araújo Sales, arzobispo emérito de Río de Janeiro e influyente figura del episcopado brasileño, quien falleció el martes a los 91 años.

Hombre se tragó una cerda de acero. El dolor abdominal no cesaba a pesar de que tomaba medicamentos. Internet.

Tacoma/AP.- Adam Wojtanowicz residente de Tacoma requirió una operación después de tragarse accidentalmente una cerda de acero de un cepillo que usó durante un asado.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios