Deportes
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Coopenae San Ramón le ganó 105 por 87

Sanatura pierde invicto

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

8:50 a.m- Sanatura Desamparados perdió ayer el invicto que mantuvo por seis jornadas tras caer en su casa 105 por 87 ante el conjunto de Coopenae San Ramón, en el Campeonato Nacional de Baloncesto de Clausura.

El primer cuarto finalizó 27 por 14, una desventaja para los josefinos que normalmente lograban manejar en otros partidos.

Para el segundo cuarto las acciones no cambiaron mucho, San Ramón aumentó su capacidad anotadora y el marcador terminó 31 por 61.

Con el inicio del tercer cuarto hubo una mejoría por parte de Sanatura Desamparados, sin embargo no fue suficiente para empatar el marcador, y meterse de lleno en el cotejo, a pesar que lo ganó 29 por 25.

El último cuarto los ramonenses sellaron su victoria en casa de Desamparados.

Paliza al Liceo

El quinteto de Ferretería Brenes-Barva se deshizo fácilmente de su similar del Liceo de Costa Rica ayer en el gimnasio del Liceo Regional de Flores, con marcador contundente de 118-46.

“Se pudo bajar la intensidad en algún momento porque la ventaja fue amplia desde el arranque, pero eso no pasó porque la exigencia nuestra es jugar con intensidad para lograr el mejor nivel de cara a los partidos que tenemos que ganar para aspirar al campeonato”, comentó el distribuidor ferretero Jermain Green.

Isaac Saint Rose fue el máximo encestador con 20 puntos, seguido por Amir Alvarado con 18 y Harold Mitchell con 13.

Última Hora