Deportes
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Presidente del Atlético de Madrid

Cerezo confirma a Radamel Falcao en juego ante Saprissa

Miguel Calderón

miguel.calderon@aldia.co.cr

1:10 p.m.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó hace pocos minutos la presencia del jugador colombiano Radamel Falcao en el amistoso que jugará el club español ante el Deportivo Saprissa en la “Cueva”, el próximo 4 de agosto a las 8 p.m.

El jerarca colchonero informó por medio de una videoconferencia desde España, sobre la presencia de todos los jugadores titulares frente a los morados, incluyendo la del goleador colombiano, quien viajará a Colombia y a Costa Rica con el plantel.

Asimismo, Cerezo manifestó la ilusión y alegría de venir al país, y dijo que además del partido ante los tibaseños, el club entrenará un día antes en la cancha del estadio Ricardo Saprissa.

Por otra parte, el capitán del Atlético de Madrid, Gabriel “Gabi” Fernández, comentó en la videoconferencia que el equipo está entusiasmado de jugar ante el club morado.

Fernández dijo conocer el fútbol de Costa Rica por el partido que disputó ante España y aprovechó para invitar a la afición a llenar el estadio. Aseguró que van a estar tanto él como todos los titulares del actual campeón de la Europa League.

Los aficionados que compren la entrada al partido, podrán asistir el día antes al entrenamiento, informó la productora del evento RPM TV.

Última Hora