Deportes
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fogueo previo al partido eliminatorio ante México

Costa Rica jugará amistoso ante Perú

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

1:45 p.m- La Selección de Costa Rica disputará un amistoso contra su similar de Perú el próximo 15 de agosto en el país, confirmó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

El presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li, informó que se llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol para llevar a cabo el partido en el Estadio Nacional, probablemente en horas de la tarde.

El jerarca de la Fedefutbol explicó que después de recibir notificación de la Federación Peruana y la empresa que estaba organizando el cotejo entre ambas selecciones para realizarse en Norteamérica, “se acordó que el partido no se iba a jugar en Estados Unidos, por lo anterior se decidió trasladarlo a suelo nacional, en la misma fecha FIFA”.

“Estaba dentro de nuestro plan, queremos tener un buen partido antes del juego ante México”, manifestó el asistente técnico de la Selección Nacional Paulo César Wanchope.

Este partido le servirá a la Tricolor previo al duelo eliminatorio ante México, que será el 7 de setiembre en el recinto de La Sabana.

Última Hora