Deportes
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Edición 32

Mudarra y Marín ganan etapa hoy de Vuelta de la Juventud

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

4:35 p.m.- El juvenil Gabriel Marín del equipo C.C.D.R. de Cartago y el sub 23 Pablo Mudarra del BCR-Pizza Hut fueron los líderes en el recorrido de hoy de la edición 32 de la Vuelta de la Juventud 2012.

Los ciclistas debían completar 1 kilómetro en la prueba realizada en el Velódromo Nacional.

Mudarra consiguió el mejor tiempo con 1:08:95, el segundo lugar lo obtuvo Rodolfo Villalobos con 1:10:18 y el tercero fue Elías Vega con 1:10:20, ambos de JPS-Giant. De igual manera queda la Clasificación Individual.

Marín terminó la prueba con un crono de 1:11:58, el segundo lugar fue para Anthony Arroyo de Coopenae-Economy-Gallo Bikes con 1:13:42 y de tercero quedó Luis Camacho del BCR-Pizza Hut con 1:15:20.

“El objetivo era hacer el mejor tiempo posible, hoy se nos dieron las cosas y vamos a esperar a mañana que es el día más duro, ahora debo tratar de hacer esa crono bien para seguir las miras de la Vuelta, gracias a Dios el equipo está fuerte y aún faltan muchas etapas pero siempre vamos a hacer lo mejor”, comentó Mudarra.

“Hoy llegue con mucha presión, ya que la gente esperaba un buen papel de mi parte y gracias a Dios pude lograrlo. Para mañana también siento un compromiso muy grande porque la gente va a querer ver de que esta hecho uno, si tengo como mantener esta camisa, pero solo le pido a Dios que me de las fuerzas para cumplir el objetivo”, manifestó Marín.

Mañana será una crono escalada de 20 kilómetros entre Turrubares y Puriscal, etapa que sale a las 8 a.m del parque de Turrubares.

Última Hora