Sucesos
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Aparece muerto tico en Suiza. Mario Brenes era estudiante avanzado de Ingeniería Electrónica. Tomada de Facebook.

En la grieta de un glaciar, sin vida, cerca de una estación de esquí en Zermatt, Suiza, localizaron ayer al costarricense José Mario Brenes Jaikel, de 30 años.

 Cae en Los Guido por secuestro. La captura interrumpió las vacaciones de Fernández. OIJ.

El cuarto integrante de una banda, sospechosa del delito de secuestro extorsivo en perjuicio de un empresario y un albañil de Los Guido, fue arrestado por agentes de Delitos Varios del OIJ.

Tren le amputa pierna a menor. Máquina que atropelló al niño. Alejandro Nerdrick.

Un niño de 11 años sufrió anteayer la amputación de su pierna izquierda, luego de que fue arrollado por la máquina 89 del tren que pasa por Batán de Limón.

 Amigo encuentra a su vecino muerto en casa. La casa donde vivía la víctima era custodiada la tarde de ayer por oficiales de la Fuerza Pública de Osa. Alfonso Quesada.

Osa. - Un hombre de 64 años, quien vivía solo en un sector apartado de San Gabriel de Olla Cero, en el cantón de Osa, Puntarenas, apareció ayer sin vida en su casa.

 Disparan contra Juzgado. Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el sitio.Alonso Tenorio.

Desconocidos dispararon la madrugada de ayer contra un edificio que alberga el Juzgado de Pensiones y Violencia Doméstica en San Rafael de Escazú.

Emergencia con avioneta. El piloto salió ileso. Alfonso Quesada.

Una aeronave de fumigación, matrícula TI-AIK, piloteada por Henry Leitón, se salió de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Palmar Sur, cantón de Osa, Puntarenas. El percance ocurrido la mañana de ayer puso a correr a los cuerpos de socorro. Leitón resultó ileso.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día