Vivir Hoy
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El mejor momento para cuidar su corazón es este, pues nunca es tarde para hacer un alto en el camino e inyectarle energía. Un llamado importante particularmente para las amas de casa mayores de 30 años.

Más Noticias
Bellas siempre. Elija una base que humecta la piel.

Muy natural. La base de maquillaje, especialmente cuando se tienen líneas y arrugas debe ser lo más ligera posible. Pensar que el maquillaje las cubre es un grave error, pues la función de la base es protectora.

¿Lo sabía?. El vino tinto es un buen aliado a su salud.

A su salud. Tomar una copa de vino tinto de forma regular es saludable, pues se dice que ayuda a aumentar las lipoproteínas HDL, las cuales pueden retirar el colesterol de las arterias evitando problemas de infarto, según el sitio sumedico.com.

Quesadilla de manzana.

Ingredientes: 4 tortillas de harina de trigo, 4 tajadas de queso tipo Turrialba, no muy delgadas, 2 cdas. de jalea de guayaba, 1 manzana pequeña, aceite para freír.

Mi hermana y yo asistimos a una fiesta de mi oficina y ahí ella conoció a mi jefe, divorciado y con fama de ser un “viejo verde”. Hubo “química” entre ambos.

Aries. Recorra el camino de la memoria o vuelva a conectarse con gente de su pasado y reviva recuerdos.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día