Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica

Se reunirá con Arjona

“El día que no tenga nervios, me retiro”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Pensando en cómo sorprender al público, así está el cantautor nacional Tito Oses, a quien le corresponde abrirle los dos conciertos (18 y 19 de agosto), a su amigo Ricardo Arjona en el estadio Ricardo Saprissa.

Actualmente tiene sonando en la radio su nuevo sencillo “Toda tú”, que será parte del repertorio que desplegará ambas noches.

“Estoy preparándome para esto y una gira de conciertos que tendré, luego de lanzar oficialmente el disco ‘Destino’ en setiembre. Lo que cantaré ya lo tengo definido, que es parte de este disco y un repaso de mis otras canciones”, argumentó.

En esa lista irán “Prohibido prohibir”, “Estar sin ti”, “Pudo haber sido” y “Se me olvidó llamarte”, esta última incluida en su nueva producción.

El artista señaló que el momento en que no sienta ese nerviosismo previo a un recital, ese día mejor emprende su retiro.

“El día que deje de sentir nervios me retiro de esta carrera, sería un acto de irresponsabilidad. Yo lo disfruto, es un tipo de adrenalina, esa emoción de enfrentar un público”, afirmó.

Oses, quien tiene una estrecha amistad con Arjona, contó que en un par de semanas se reunirá con el cantautor guatemalteco en Colombia y conversarán más detalles de los recitales acá.

“Haremos un reencuentro, allá nos vamos a poner al día”.