Internacionales
Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Londres/AP.- Los investigadores realizaban más pruebas ayer en un intento por esclarecer la muerte de Eva Rausing, una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña, cuyo cuerpo fue hallado en su casa al oeste de Londres.

Más Noticias
 Bancarrota para San Bernardino. Municipio sufre de un déficit de $45,8 millones. AP.

San Bernardino/AP.- El Concejo Municipal de San Bernardino votó ayer en favor de solicitar protección de bancarrota, la tercera ciudad californiana en hacerlo en menos de dos semanas.

Fuera ejército y guerrilla. Violencia en Toribio. EFE.

Toribio/AP.- Un niño de nueve años murió y otros cinco resultaron heridos al explotar una motocicleta-bomba en una cancha de futbol al suroeste del país, donde esperaban al presidente Juan Manuel Santos en medio de reclamos indígenas por una cadena de hostigamientos armados de la guerrilla.

Mapaches la atacaron. Entre varios mapaches la mordieron.

Lakewood/AP.- Michaela Lee, de 28 años, acababa de correr con su perro en el Parque Fort Steilacoom, en Lakewood, cuando el can se soltó, persiguió y asustó a unos mapaches.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios