Nacionales
Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Muchos costarricenses le sacan provecho a los últimos días de las vacaciones de medio período para salir de la capital y disfrutar de las playas, montañas y otros centros de recreación.

Más Noticias
 Medidas surten efecto en crisis de la Caja. La Caja rendirá cuentas ante juntas hospitalarias. Mayela López.

Las variaciones en el pago de incapacidades y cesantías rinden efectos positivos en el sistema financiero de Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

 Inicia diseño de alcantarillado . Estudios comenzaron en marzo. Cortesía ESPH.

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) inició el diseño de la nueva red de alcantarillado sanitario, la cual tiene un costo de $3.188.000.

 PriceSmart llegará a acuerdo por accidente. Hugo Villegas. Mayela López.

Representantes de la cadena de supermercados PriceSmart aseguraron ayer que esperan llegar a un acuerdo con la familia de Zaida del Carpio, de 74 años, herida al caerle encima una tarima en el local de Escazú.

 Condón femenino es aceptado por ticas pero no está disponible. Datos se revelaron en Día Mundial de la PoblaciónArchivo.

Aunque el 70 por ciento de las mujeres utilizaría el condón femenino al tener relaciones sexuales, este método de protección no está disponible en el país, ni a nivel privado ni institucional.

 ICE ejecuta acciones de ahorro. Contienen gasto.Archivo.

El ICE implementará varias acciones para recortar el gasto en ¢80 mil millones y garantizar su continuidad en el 2013.

 Conavi tiene aval para limpiar quebrada. Luego de la limpieza Conavi iniciará la reparación en la alcantarilla. Archivo.

El Conavi no requiere permisos del Ministerio de Ambiente para la limpieza de la quebrada La Guaria, en el hundimiento de la carretera General Cañas.

 Servicio de agua mermará. Descartan desabastecimiento de agua. Archivo.

Si usted es uno de los 550 mil vecinos de San José, Desamparados, Curridabat, Montes de Oca, Tres Ríos y Cartago, es mejor que almacene agua y la utilice de forma moderada este fin de semana.

Discrepan por sesión en Nicoya. Por Anexión Cinthya Bran.

El que se realice la sesión del Consejo de Gobierno en el parque Recaredo Briceño de Nicoya el 25 de julio con motivo de la celebración de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica ha causado discrepancias entre los nicoyanos.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios