Sucesos
Jueves 12 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Abangares. - Lo que era el viaje de regreso a casa para una familia de Palmares culminó en tragedia ayer, luego de que el chofer del microbús en que se desplazaban al parecer se quedó dormido.

Más Noticias
 Mata a vecino en disputa por casa. Ayer no había nadie en la construcción. Nicolás Aguilar. R.

Alajuela. - Disputas por la construcción de una casa en un terreno que vendió meses atrás a un conocido, acabó con un homicidio en el barrio San Miguel de Tuetal Norte de Alajuela.

 Policía rescata tres tortugas gigantes. Baula rescatada ayer en playa de Cieneguita. Raúl Cascante.

Limón. - La persecución de una lancha que escapaba a gran velocidad, tras topar con una patrullera del Servicio Nacional de Guardacostas, culminó la madrugada de ayer en Limón con dos policías heridos y el decomiso de varias tortugas baula de gran tamaño.

Cae por vender drogas en calle. Narco a prisión. OIJ.

Agentes de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron ayer a un hombre de apellido Chaves, de 22 años, por vender crack en la calle, en avenida 5 y calle 8, en el centro de la capital.

 Fallece al colisionar contra árbol de guarumo. El Suzuki quedó destrozado tras el impacto. Alfonso Quesada.

Osa.- Un agente de ventas de la Cervecería Costa Rica murió el martes luego de que perdió el control del vehículo Suzuki Jimny que conducía, se salió de la vía y chocó contra un árbol de guarumo, confirmó la Fuerza Pública.

Camión se incendió en La Uruca. El camión tuvo una falla mecánica. Cortesía Jorge Murillo.

Decenas de conductores que circulaban por las inmediaciones del Monumento al Agua, en La Uruca, se detuvieron el martes a las 4:05 p.m. para apreciar la forma en que un camión era consumido por las llamas.

Cartago.-Tres delincuentes armados con pistolas asaltaron antenoche la casa de una familia de apellido Young, en Quebradilla de Cartago, para escapar con un carro y gran cantidad de joyas.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día