Deportes
Viernes 13 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Uruguay de Coronado gana en amistoso contra Pérez Zeledón. Uruguay ganó 3-2 a loa pezeteros. Alejandro Méndez.

Uruguay de Coronado gana en amistoso contra Pérez Zeledón

3:45 p.m- La mañana de este viernes se jugó en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón un partido amistoso entre los “Guerreros del Sur” y el Uruguay de Coronado. Los visitantes ganaron el encuentro con un marcador de 3 - 2 a su favor.

Leonardo Chacón: “es la carrera de mi vida”. Chacón quiere quedar entre los 10 primeros en Londres. En la imagen muestra la camiseta de Costa Rica que se pondrá. Juan Diego Villarreal.

Leonardo Chacón: “es la carrera de mi vida”

1:30 p.m- El triatleta nacional Leonardo Chacón, expuso esta mañana su plan de competencia para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el próximo 7 de agosto a las 4:30 a.m. hora de Costa Rica.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Islas Vírgenes y Aruba disputarán la final de Torneo de Pequeñas. La celebración de los jugadores de Aruba tras derrotar a Puerto Rico. Cortesía.

Islas Vírgenes y Aruba disputarán la final de Torneo de Pequeñas

San José (Sabana Oeste)/ 12:40 p.m.- Islas Vírgenes y Aruba disputarán este sábado la final del Torneo Internacional de Pequeñas Ligas tras vencer a sus similares de Panamá y Puerto Rico respectivamente en encuentros donde el ABC del béisbol mundial fue visto en todo momento.

En un año Saprissa aumentó sus ingresos en un 80%. Juan Carlos Rojas, presidente de Horizonte Morado. Herbert Arley.

En un año Saprissa aumentó sus ingresos en un 80%

12:00 p.m- En un año de gestión del grupo Horizonte Morado, el Deportivo Saprissa aumentó sus ingresos en un 80 por ciento, según el informe financiero presentado por la institución.

Casas: “Yo no eché a nadie”. Daniel Casas habló esta mañana con la prensa. Herbert Arley.

Casas: “Yo no eché a nadie”

11:30 a.m- El técnico Daniel asegura que no ha echado a ningún jugador del club. La inminente salida de Ricardo Blanco, José Mena, Alexander Robinson y Kevin Arrieta a préstamo se da porque estos jugadores tendrían muy pocos minutos en el Saprissa.

Terry es absuelto de las acusaciones de racismo. El futbolista inglés John Terry (C) sale de la Corte de Magistrados de Westminster en Londres, hoy, tras ser abuselto. AFP.

Terry es absuelto de las acusaciones de racismo

LONDRES /AP / 10:30 a.m- John Terry fue absuelto hoy de las acusaciones de que insultó con palabras racistas a un oponente durante un partido por la liga Premier, en la conclusión del juicio de uno de los jugadores más famosos del fútbol inglés.

Para sus ojos
 El amor de Fábregas.

El amor de Fábregas

El futbolista del Barça, Cesc Fábregas, está en Cerdeña, concretamente en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de la isla italiana. Allí está disfrutando de la playa y del buen tiempo junto a su novia, Daniella Semaan. Antes estuvieron en Indonesia, donde fueron recibidos como estrellas de Hollywood.

 Marfil, un carnaval. La agrupación disfrutó a más no poder la presencia del público. José Rivera.

Marfil, un carnaval

La noche fue un completo carnaval. Marfil sabe muy bien su negocio, no por casualidad se han mantenido 40 años tocando y anoche lo demostraron en el Teatro Popular Melico Salazar.

Nacionales
 Entrada a clases el lunes obliga a plan vial en autopista. Durante vacaciones no hubo presas en el sitio. Ayer en la mañana lucía así.Alonso Tenorio.

Entrada a clases el lunes obliga a plan vial en autopista

La entrada a clases de un millón de estudiantes el lunes generará una carga adicional de vehículos en las carreteras, lo que obliga a la Policía de Tránsito a prevenir congestionamientos, principalmente en la autopista General Cañas.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Quién será el campeón del próximo torneo tico?

Resultados

 

¿Cómo califica hasta ahora la labor de Juan Carlos Rojas como presidente del Saprissa?
Buena
Regular
Mala
Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.14
  • Venta: ¢505
  • sab 14/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 10/julio/2012
  • 1er premio 45, 274
  • 2do premio 34, 883
  • 3er premio 66, 836