Deportes
Viernes 13 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Joel Campbell no corre en la Fórmula Uno, pero sí en la Fórmula “Mou”, ya que su entrenador José “Pepe” Mel, utiliza una metodología similar a la del técnico del Madrid para crear unión de grupo.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 El amor de Fábregas. Tiene 37 años y es madre de dos hijos.

El amor de Fábregas

El futbolista del Barça, Cesc Fábregas, está en Cerdeña, concretamente en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de la isla italiana. Allí está disfrutando de la playa y del buen tiempo junto a su novia, Daniella Semaan. Antes estuvieron en Indonesia, donde fueron recibidos como estrellas de Hollywood.

Más noticias
 Chaves: “perdió el control emocional”. Plantel brumoso.Carlos Borbón.

Cartago.-El delantero del Cartaginés, Iván Pailós, deberá pagar una multa económica como si hubiese sido expulsado en un partido oficial, por la pelea en la que se vio envuelto el miércoles pasado en el amistoso donde enfrentaron a Pérez Zeledón.

 Medford no dirigirá a El Salvador. Hernán Medford seguirá como técnico del Xelajú.Archivo.

El técnico Hernán Medford fue descartado para dirigir a la selección de El Salvador, rival de la “Tricolor” en la eliminatoria.

 ¢1 millón por ventas de camisas de “Paté”. Mauricio Montero y Jeffrey Álvarez compraron la camiseta, ayer en la mañana en el Ricardo Saprissa.Herberth Arley.

Más de 100 camisetas de Wálter “Paté” Centeno se vendieron ayer en el estadio Ricardo Saprissa, de 9 a.m. a 4 p.m., lo que le significó una ganancia aproximada de un millón de colones, ya que cada una se comercializa a ¢10 mil.

 Fiscalía investiga amaño. Guetamala perdió 3-2 en el Estadio Nacional.Archivo.

La Unidad de Lavado de Dinero y otros Activos de Guatemala inició una investigación en contra de los futbolistas Gustavo Cabrera, Yony Flores y Guillermo Ramírez ante las sospechas de amaño en el partido contra Costa Rica jugado en mayo pasado en el Estadio Nacional.

Ibrahimovic y Thiago al PSG. Zlatan Ibrahimovic. Internet.

El París Saint-Germain (PSG) y el Milán llegaron a un acuerdo para el traspaso del sueco Zlatan Ibrahimovic y del brasileño Thiago Silva para que jueguen la próxima temporada con el club gal.

Empate en final colombiana. La próxima final será en Bogotá. GDA.

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe empataron 1-1 en el partido de ida de la final del Torneo Apertura-2012 del fútbol de Colombia, disputado en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto.

Ocho aficionados asesinados. Palmeiras consiguió la copa tras empatar 1-1 a domicilio con el Coritiba en el juego de vuelta. En el de ida quedaron 2-0 Reuters.

Ocho personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este jueves en varios puntos de Osasco, estado de Sao Paulo, en medio de los festejos por la conquista del club Palmeiras de la Copa do Brasil.

 Mudarra firme en el l liderato. Chavarría, a pesar del triunfo, fue sancionado.mario Castillo.

El triunfo del pedalista de la Junta de Protección, Joseph Chavarría, en la categoría Sub 23, durante la cronoescalada de la Vuelta a la Juventud, terminó ayer en polémica y apelaciones.

 Monoplazas listos para rugir. Verónica Valverde fue premiada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como la piloto promesa de América en la categoría Karting en 2011.

La Uruca.- El campeonato de automovilismo Panam GP Series tomará desde hoy el autódromo La Guácima, en su tercera fecha.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Comodidad y mañas. André Solano y Verónica Valverde, están listos para competir en La Guácima.J. Diego Villarreal

La Uruca Medir la distancia de los pedales y la colocación del asiento en la posición más cómoda serán la prioridad del piloto tico André Solano, del Team Roca Acero, cuando hoy empiece a rodar con su monoplaza en el autódromo La Guácima

 Corran por ayudar a German. Bryan Ruiz ya dio su granito de arena para la operación de German Sibaja. Usted puede colaborar mañana al ir a correr.Alonso Tenorio.

Los amantes del atletismo tendrán un fin de semana cargado de competencias pedestres.

 Son guapas y además exitosas. Nadia y Violeta (ambas de rojo), junto a la entrenadora Olga Diakova (atrás), un trío de lujo en la piscina. Meylin Aguilera.

Violeta Mitinian y Nadia Gómez triunfaron en el pasado Mundial Máster de natación, disputado en Italia, al ganar la medalla de bronce en nado sincronizado.

Admiten mujeres. Equipo de Arabia Saudí.

El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó ayer que el equipo de Arabia Saudí en Londres 2012 incluirá por primera vez a dos mujeres, la judoca Woodjan Ali Seraj y la atleta Sarah Attar. Todos los comités nacionales que participarán en los Juegos tendrán representación femenina.

 El balón vuelve al “gym”. La Liga Premier de Fútbol Sala regresa luego de la participación de la “Sele” en el Premundial disputado en Guatemala.Archivo.

El balón vuelve al “gym”

Fútbol sala nacional

 Llegó el rey de los tiros de tres al Heat. Allen posa junto al presidente de Heat Pat Rile a su izquierda y el coach Erik Spoelstra a su derecha. Ray ya ganó un anillo con los Celtics y ahora tratará de hacerlo con el Heat. AFP.

Llegó el rey de los tiros de tres al Heat

Recibirá poco más de tres millones de dólares

 Jordan se burló de Bryant. De acuerdo con Michael, nunca hubieran perdido.

Jordan se burló de Bryant

Por su declaración

 Wiggins resiste a los Alpes, Evans no. Wiggins y sus compañeros del equipo Sky contrarrestaron los ataques en los Alpes.EFE.

Wiggins resiste a los Alpes, Evans no

Undécima etapa del tour de Francia

 Estrellas en la gala de los ESPY. Jeremy Renner.

Estrellas en la gala de los ESPY

LeBron James elegido el mejor atleta

 “Se enoja si le dicen cuñado”. Se describe como una chica simpática y llevadera. Juan Carlos Mora, profotocr.com

“Se enoja si le dicen cuñado”

Solange Gatgens, hermana del jugador de la Liga

 Con ellos sí pondrían los cuernos. A Márquez lo prefieren las aztecas para un amorío.

Con ellos sí pondrían los cuernos

Deportistas más deseados por las españolas

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cuál ha sido el mejor refuerzo en la NBA hasta ahora?
Jeremy Lin a los Rockets
Steve Nash a los Lakers
Ray Allen al Heat
Jason Kidd a los Knicks
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios