Viernes 13 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La noche fue un completo carnaval. Marfil sabe muy bien su negocio, no por casualidad se han mantenido 40 años tocando y anoche lo demostraron en el Teatro Popular Melico Salazar.

Concursos

Gabor con tutor. Zsa Zsa Gabor.

Se acabó. El esposo de Zsa Zsa Gabor fue nombrado tutor temporal de la actriz y sus bienes. Además, se permitió que su hija la visite.

 Se lanzó avender su propia marca. Graduada en la carrera de Educación Física, la azucarera está sin pareja y por ahora se siente muy feliz así.Cortesía.

La curvilinea modelo y exchica Maxim, Karol Quesada, se animó a montar su propia empresa y ahora maneja una marca de pantalones de mezclilla.

 Solterísima y en forma. Además indicó no querer nada con hombres famosos. Cortesía.

La modelo puntarenense Thelma Zeledón está soltera, pero no a la orden, la guapa aseguró que está un poco agotada de los intentos, por eso le dio un giro a su forma de disfrutar la vida.

 Soltero y sin complicaciones. “Coto” dijo que le está poniendo bastante para ser tomado en cuenta y ganarse un cupo a Ecuador.Alexander Otárola.

Por su cabeza no pasa –al menos por ahora– el tema de mujeres o empezar un noviazgo. Carlos “Coto” Hernández del equipo azul de Combate, solo tiene entre ceja y ceja ponerle bonito en su trabajo y ser uno de los elegidos para ir a Ecuador con la delegación de “Combate Costa Rica”.

 Dj Varo feliz al regreso de su luna de miel. El bebé está planeado para un año más.Cortesía.

Las campanas retumban fuerte en Los 40 Principales, donde a sus locutores les dio por vestirse de blanco.

Hoffman se une al juego. Philip Seymour Hoffman.

El actor Philip Seymour Hoffman se suma al elenco de “En llamas”, la secuela de la exitosa cinta “Los Juegos del Hambre”, basada en la trilogía de Suzanne Collins.

Tome papel y lápiz. Los niños podrán disfrutar este último fin de semana de vacaciones con una “Aventura Pirata” en el Museo de los Niños. Entrada: ¢1.100 adultos y ¢800 menores de 15 años. Cortesía.

Teatro Mañana y domingo “4 bailes” Bajo dirección de Tatiana Chaves en el Teatro Enrique Acuña, Museo Calderón Guardia. Sábado a las 2 p.m. y 5 p.m. Domingo, 2 p.m.

 Festival de Cosplay Kamen 2012 en la Antigua Aduana. Cosplay significa vestirse como personajes. Internet.

Es hora de sacar la imaginación y vestirse como el personaje favorito de animé y cómic. Este sábado y domingo la Antigua Aduana será el escenario para la Octava Edición del Festival de Mascaradas y Cosplay Kamen 2012.

Gatitos en “Mingo”. Habrá más de 50 gatitos.

El INBioparque en Santo Domingo de Heredia será la sede este domingo de más de 50 hermosos gatitos de raza, entre ellos abisinio, himalaya y la raza turca angora.

Váyase al parque. El pase especial cuesta ¢7.000.

Pasacalles, mascaradas, juegos acuáticos y bailes populares son parte del espectáculo para la familia en este fin de semana en el Parque Diversiones, La Uruca.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día