Deportes
Lunes 16 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Marcelo Tulbovitz: “algún día volveré a Saprissa”.

Marcelo Tulbovitz: “algún día volveré a Saprissa”

5:20 p.m. El expreparador físico del Deportivo Saprissa y reciente campeón con el Nacional de Uruguay, Marcelo Tulbovitz, llegó al país para estar el viernes en la despedida de Wálter Centeno.

Delantero Hércules Cardoso se vinculará a Herediano.

Delantero Hércules Cardoso se vinculará a Herediano

3:10 p.m. El delantero brasileño Hércules Cardoso, estará llegando el viernes a nuestro país para arreglar su vinculación al Herediano.

Pinto dirigirá a la “Sele de veteranos” en despedida de Centeno.

Pinto dirigirá a la “Sele de veteranos” en despedida de Centeno

2:45 p.m. El técnico Jorge Luis Pinto, será quien la noche de este viernes dirija a la Selección de Veteranos que participará en el encuentro de despedida para el jugador Walter Centeno.

“Tiquito” ilusionado por defender su título. La pelea será el sábado a las 9 p.m. José Rivera.

“Tiquito” ilusionado por defender su título

12:45 p.m. El pugilista Bryan “Tiquito” Vásquez está ilusionado porque el próximo sábado defenderá su título mundial de las 130 libras en Tijuana, México.

UEFA dio a conocer lista de aspirantes para su premio anual. El jugador Cesc Fábregas es uno de los candidatos. Archivo.

UEFA dio a conocer lista de aspirantes para su premio anual

12:30 p.m. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández son tres de los 32 candidatos para el premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa, que se entregará el 30 de agosto en Mónaco.

Solórzano operado. El delantero se encuentra en proceso de recuperación. José Rivera.

Solórzano operado

12 p.m. El delantero Jean Carlo Solórzano fue operado de su rodilla derecha por un problema de menisco. Al futbolista le realizaron una artróscopia.

Florenses hicieron colectivo y trabajo de táctica fija.

Florenses hicieron colectivo y trabajo de táctica fija

11:30 a.m. Esta mañana, los jugadores del Club Sport Herediano realizaron trabajo de tática fija y participaron en un colectivo, de cara a la Super Copa que jugarán el próximo domingo ante Alajuelense.

Saprissa cumple 77 años. Los morados acumulan 29 títulos como campeones. Archivo.

Saprissa cumple 77 años

10:45 a.m. Roberto Fernández, humilde zapatero, es claro ejemplo de aquella popular frase que sostiene que “somos el límite de nuestros sueños”. Con un esfuerzo digno de destacarse, Don Beto demostró que cualquier meta se puede lograr: el 16 de julio de 1935, hace exactamente 77 años, formó un equipo de fútbol infantil que, con el tiempo, se convertiría en el Saprissa.

Capello, nombrado nuevo seleccionador ruso de fútbol. La misión de Capello es llevar a la selección rusa a Brasil 2014. EFE.

Capello, nombrado nuevo seleccionador ruso de fútbol

8:15 a.m. / Moscú / AFP - La Unión Rusa de Fútbol (RFU) designó este lunes al entrenador italiano Fabio Capello, exseleccionador de Inglaterra, como nuevo técnico nacional para reflotar el conjunto ruso y clasificarlo para el Mundial 2014 después de quedar eliminado en la fase inicial de la Eurocopa 2012.

El Real Madrid comienza la pretemporada a puerta cerrada.

El Real Madrid comienza la pretemporada a puerta cerrada

8 a.m. / Madrid / EFE - El Real Madrid ha comenzado la temporada en la que defenderá su título de liga con los tradicionales reconocimientos médicos y una sesión de entrenamiento a puerta cerrada y sin rueda de prensa, prolongando la política del pasado ejercicio.

Para sus ojos
 Sexy atleta. Todo su amor en este momento es para sus perritos.Cortesia

Sexy atleta

Ser el objeto del deseo de los caballeros, no es una tarea que se tome a la ligera Marcela Negrini, cuyas curvas le deben su total agradecimiento a que la morenota está matriculada con el deporte.

 Nacieron estrellas. Los siete finalistas se despidierondel programa “Nace una Estrella” bañados de confeti a las 9:17 p.m. con el sueño cumplido.Marcela Bertozzi.

Nacieron estrellas

En una final cargada de emociones y con gran sentido de competencia en sus respectivas categorías Carlos Castillo e Imani Cambell se convirtieron en los grandes ganadores de la cuarta temporada del programa “Nace una Estrella” de Teletica Canal 7.

Nacionales
 Cientos observaron a la Virgen del Mar. Decenas de lanchas acompañaron a la virgen. Andrés Garita.

Cientos observaron a la Virgen del Mar

Puntarenas.- Con un gran cierre lleno de muchas embarcaciones, pero sobre todo cientos de fieles a la Virgen del Mar, finalizaron ayer la fiestas en la tierra porteña, donde no hubo espacio para que la gente se acomodara a observar el desfile.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica hasta ahora la labor de Juan Carlos Rojas como presidente del Saprissa?
Buena
Regular
Mala
Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.21
  • Venta: ¢505.29
  • mar 17/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 15/julio/2012
  • 1er premio 48, 010
  • 2do premio 96, 919
  • 3er premio 70, 749