Deportes
Lunes 16 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela.-Está dispuesto a olvidar, quiere dejar atrás un año lleno de frustraciones, doce meses en los que solo disputó 90 minutos en la liga española, pero que significó un gran avance como profesional.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Sexy atleta. Todo su amor en este momento es para sus perritos.Cortesia

Sexy atleta

Ser el objeto del deseo de los caballeros, no es una tarea que se tome a la ligera Marcela Negrini, cuyas curvas le deben su total agradecimiento a que la morenota está matriculada con el deporte.

Más noticias
 “Sería un fracaso no ir al Mundial”. Navas es el subcapitán de la “Sele” para Jorge Pinto. Herbert Arley.

Alajuela.- Keylor Navas es claro, no quiere pasar por un fracaso eliminatorio nuevamente. “Sería un fracaso no ir al Mundial, la eliminatoria pasada tuvimos muchos chances para matar la eliminatoria y al final eso nos costó el pase”, comentó.

 Keylor, prohibido aflojar. El cuadro del Levante está haciendo trabajo de playa. Levante.

La batalla por ver quién será el guardameta titular del Levante comenzará el 22 de julio, cuando los “granota” disputen su primer encuentro amistoso de la temporada.

¡Españoles lo ganan todo!.

Dos semanas después de que España se proclamase en Ucrania campeona de Europa, la “Rojita” dio una muestra más del dominio español en el continente ayer al adjudicarse la Eurocopa Sub-19 tras vencer a Grecia por 1-0 en Tallin.

”No soy amigo de Florentino”.

“No soy amigo de Florentino Pérez”, así de contundente se mostró Sandro Rosell, presidente del Barcelona cuando se le consultó por el jerarca del Real Madrid en una entrevista al diario catalán “Ara”, a lo que agregó que “sólo tengo tres o cuatro amigos en la vida, no más”, expresó.

 Barrantes y Oviedo, aliados con el gol. El mediocampista nacional volvió a celebrar en Noruega, al igual que en Dinamarca lo hizo el lateral Bryan Oviedo. Archivo.

El volante costarricense, Michael Barrantes, marcó ayer dos de los tres goles con los que su equipo, el Aalesund, logró un triunfo de 3 a 0 ante el Fredrikstad, por la décima quinta jornada de la liga noruega.

 Conquistó el Irazú. Javier Montero sacó una ventaja considerable a sus rivales, lo que permitió culminar la prueba sin contratiempos. Carlos Borbón.

Irazú.- Con sus ojos aguados y con una molestia evidente en su pierna izquierda tras recorrer 42 kilómetros, Javier Montero conquistó el Challenge Irazú 2012.

 Fernández venció el frío. Javier Fernández llegó sobrado a la meta, luego de realizar una gran jornada.Rebeca Arias.

Tejar/Cartago. - El frío con que arrancó la novena edición de la carrera Súper Divi, no amilanó a Javier Fernández, quien con una fuerte zancada y un ritmo constante, se dejó esta edición de la clásica en tierras brumosas.

 Por el corazón de Germán. Germán Andrés Sibaja y los atletas que colaboraron con la causa. Mario Castillo Jr.

Cientos de atleta pusieron su granito de arena para ayudar a que el corazón de Germán Andrés Sibaja pueda ser operado en Estados Unidos.

España entonada. España.

La Selección de baloncesto de España derrotó a su similar de Francia, 75 a 70, en París, en juego de preparación de ambos conjuntos para los Juegos Olímpicos.

 Clavos amargan el Tour. Hubo una treintena de pinchazos de ciclistas, entre ellos los de Cadel Evans. “Fue algo molesto y estúpido”, dijo director del Tour.

Foix, Francia / EFE. Las últimas rampas del ascenso al Mur de Péguère se vieron empañadas por una treintena de pinchazos de ciclistas, provocadas por clavos de carpintero lanzados a la carretera por un espectador.

 El “Buki” dio su mejor pedalazo. Al ingresar a meta, sus compañeros gritaron.Meylin Aguilera.

Chachagua, San Carlos.- Este “Buki” aseguró que no canta ni en un karaoke, que lo suyo es la bicicleta y ayer lo demostró al coronarse campeón de la Vuelta a la Juventud, en categoría juvenil.

 Tropiezo en la final. Los ticos sufrieron un duro revés contra Guatemala en categoría Sub-23.Fecovol.

La selección masculina de nuestro país acabó segunda en el I torneo Centroamericano de voleibol, categoría Sub-23.

 Mudarra es el  rey. Es el tercer título para el ciclista del BCR Pizza Hut, tras coronarse campeón de ruta en categoría élite y Sub-23. Meylin Aguilera.

Chachagua, San Carlos.- Pablo Mudarra del BCR Pizza Hut, levantó eufórico las manos al cielo al pasar la raya de meta en Chachagua y sentirse campeón de la edición 32 de la Vuelta a la Juventud en la categoría Sub-23.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Al “Grillo” se le fue el liderato. Sebastián Merchán se lució en La Guácima.Esteban Dato.

La Guácima.- Lo que se vivió el viernes y el sábado en las prácticas y clasificaciones se repitió ayer en la pista del Autódromo La Guácima.

 Charlie quedó muy frustrado. Fonseca corre en la categoría Súper Turismo del campeonato nacional de automovilismo.Esteban Dato.

La Guácima. - Después de llegar a última hora a la competencia, el tico Charlie Fonseca fue protagonista en la segunda carrera disputada ayer en el autódromo.

 Brenes & Salas se bañó en champán. La novena de Brenes & Salas consiguió ayer su primer cetro en el béisbol tico.Fotos: Manuel Vega.

La Sabana.- Un batazo de Aaron Arbizú que llegó hasta segunda (doblete) con las bases llenas y remolcó tres carreras, en la parte baja de la quinta entrada, fue la jugada que inclinó la balanza en favor de Brenes & Salas, ayer en el quinto juego de la final del campeonato nacional.

 Angelinos frenan barrida yanqui. El neoyorquino Alex Rodríguez intenta llegar al plato donde le espera Bobby Wilson.AFP

Nueva York/AFP.Con un festival de jonrones, los Angelinos de Anaheim derrotaron ayer en las Grandes Ligas a los Yankees de Nueva York 10-8, con vuelacercas de los dominicanos Eric Aybar, Albert Pujols, el venezolano Meicer Izturis y Mark Trumbo.

 Sí hubo curvas peligrosas.... Hellen Morakes y Kimberly Zúñiga. Esteban Dato.

¡Qué parejita! Hellen Morakes y Kimberly Zúñiga no pasaron inadvertidas en la pista, pues formaron una dupla que capturó la atención de todos los presentes.

 Valdés pura simpatía. Hizo “windsurfing”.

Víctor Valdés, portero del Barcelona, está gozando de unos días de vacaciones en la isla griega de Rodos, donde ha posado con unos aficionados azulgranas tras una sesión de ‘windsurf’.

 Piqué y Shakira surfearon. Se dieron gusto realizando el “paddel surf”, en sus vacaciones por la playa.

Gerard Piqué y Shakira están disfrutando estos días de unas vacaciones juntos en la playa. El pasado sábado decidieron aventurarse en una de las modalidades de surf que más está de moda está últimamente: el “paddel surf”.

 Djokovic se fue a Grecia. Djokovic está de vacaciones con su novia y el perrito.

El tenista serbio y número dos del mundo, aprovechó unos días de descanso que tuvo para escaparse con su novia, Jelena Ristic, a las paradisíacas islas de Grecia.

¿Cuál cuadro se lleva el torneo de invierno? ¿Cuál está para semifinales? Hagan sus apuestas.

 Tarde de estrellas en la NBA. Jack Nicholson.

Tarde de estrellas en la NBA

Luminarias de Hollywood presentes en el deporte de los aros

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cuál ha sido el mejor refuerzo en la NBA hasta ahora?
Jeremy Lin a los Rockets
Steve Nash a los Lakers
Ray Allen al Heat
Jason Kidd a los Knicks
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios