Deportes
Lunes 16 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Buscará un puesto en una triangular y dos amistosos

Keylor, prohibido aflojar

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

La batalla por ver quién será el guardameta titular del Levante comenzará el 22 de julio, cuando los “granota” disputen su primer encuentro amistoso de la temporada.

Según informaron los levantistas, ese día se medirán al Almería, por lo que se verá el primer once que perfilará Juan Ignacio Martínez de cara al inicio de la liga española y la Liga de Europa.

“No podemos vivir del pasado. Volvemos de unas vacaciones muy largas después de conseguir un éxito muy importante para el club, pero ya nos han aplaudido. Hay que centrarse en lo que viene e ir asimilando los objetivos a corto plazo, ahora vamos de nuevo”, comentó el estratega del Levante, en su primera conferencia de prensa de la temporada.

Y es que con estas declaraciones el entrenador dejó entrever que se podrían dar cambios en el equipo que jugó la temporada anterior, por lo que la competencia se vuelve a avivar.

“Este equipo está para competir”, agregó.

En otros juegos el Levante lo hará el 27 ante el equipo local del Burriana, luego enfrentará el 28 de julio una triangular en la zona de Teruel, ante la SD Huesca y el equipo de la localidad.