Lunes 16 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 12:50 p.m. Londres/EFE. - El músico británico Jon Lord, uno de los fundadores del grupo de rock Deep Purple y compositor de su tema más famoso, “ Smoke On The Water ” , murió hoy a los 71 años, según informó su representante.

Concursos

Quiere ser mamá. Queen Latifah.

Adoptará. Queen Latifah planea adoptar a su primer hijo con su novia, su personal trainer, Jeanette Jenkins. La cantante y actriz de 42 años confirmó que ya empezó el papeleo para tener a su hijo.

 Podría casarse otra vez. Él no cabe de la felicidad con el nacimiento de su nieta. Pronto la familia se hará más grande con su matrimonio. cortesía.

El analista arbitral Ramón Luis Méndez ha rehecho su vida sentimental, luego de haber quedado viudo.

 “Estoy con el corazón alegre”. Lleva un mes ensayando su nuevo papel en el teatro El Ángel.Herbert Arley.

Con una obra de teatro a estrenarse pronto, una gira por Estados Unidos en cocimiento lento y con el corazón feliz, así se encuentra Giovanni Linares, presentador de “7 Estrellas”.

Se dice que.... Jeannette Rodríguez.

Buscando trabajo. Trascendió que la reina de las novelas de los 80, Jeannette Rodríguez, está viviendo en Miami y en busca de un proyecto que la regrese a la televisión latina. La protagonista de “Cristal” nunca se casó ni tuvo hijos.

 Angry Birds vuela a las consolas. Se lanzará una trilogía con más escenas. Internet.

Los pájaros más famosos de los juegos de video, no se conforman con arrasar en celulares y Facebook, sino, que ahora planean volar hasta las consolas caseras, informó el sitio enter.co.

Tras la pista.

Estudie. Busque programas y juegos que tengan alguna lección que enseñar, sean interesantes para el menor y lo animen a escuchar y hacer preguntas. Haga una selección con la opinión del chico.

Lo que viene.... “Iron Man 3”.

Nueva armadura. Uno de los anuncios más aplaudidos de la Comic Com fue la armadura de “Iron Man 3” que se llamará “Mark 8”, además se reveló que la cinta que se estrenará en mayo de 2013 y Iron Man se enfrentará a un villano del mundo real.

Producirá película. Reese Witherspoon.

Reese Witherspoon producirá la adaptación de “Gone Girl”. 20th Century Fox adquirió los derechos sobre la novela de Gillian Flynn sobre una joven que desaparece.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día