Lunes 16 de julio de 2012, Costa Rica

El amor le ronda de cerca

“Estoy con el corazón alegre”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Con una obra de teatro a estrenarse pronto, una gira por Estados Unidos en cocimiento lento y con el corazón feliz, así se encuentra Giovanni Linares, presentador de “7 Estrellas”.

Y decimos corazón contento porque a cucharadas, ni afirmó pero tampoco negó, que estuviera enamorado, al consultársele sobre su situación sentimental.

“Te puedo decir que ahorita estoy bien, muy sanito, con el corazón alegre, tranquilo y muy contento, nada más”, comentó sin profundizar mucho en el tema.

Lo que sí es un hecho es que el 3 de agosto estará con sus compañeros Vinicio Pérez y Rosibel Carvajal en la nueva obra “El mundo está muy loco”, cuya dirección es de Mauricio Astorga.

“Es una comedia que repasa la historia de la humanidad, desde la época griega, romana, oriental y colonial las locuras del ser humano. Es jocosa y divertida, serán los viernes, sábados y domingos en el teatro El Ángel”, señaló.

Otro de los planes que van muy encaminados es junto a Astorga, con quien negocian una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos para presentar “Las mujeres son cosa de hombres”.

Según dijo Linares, lo que resta es ajustar agendas con los clientes y es muy probable que durante 15 días estén por Nueva Jersey, Miami y Carolina del Norte.