Lunes 16 de julio de 2012, Costa Rica

Sobre cómics

Lo que viene...

Nueva armadura Uno de los anuncios más aplaudidos de la Comic Com fue la armadura de “Iron Man 3” que se llamará “Mark 8”, además se reveló que la cinta que se estrenará en mayo de 2013 y Iron Man se enfrentará a un villano del mundo real.

Ant-man es un hecho Otra de las confirmaciones que tiene a los fanáticos comiendo uñas es el anuncio oficial de la película “Ant-man” basada en el cómic sobre el doctor Henry Pym , la cinta forma parte de la llamada “Fase 2” de Marvel y aun no tiene fecha. Será dirigida por Edgar Wright.

“El Hobbit” Al fin los fans de “El Hobbit” pudieron conocer sobre la película más esperada de los últimos años, en la presentación de 12 minutos se incluyeron secuencias de “An Unexpected Journey” y “There and Back Again”, las dos partes en las que se dividirá la cinta, cuyo estreno será el próximo 14 de diciembre.

Godzilla ruge El director de Legendary Pictures Thomas Tull dio el anunció sin decir una sola palabra simplemente proyectó escenas nunca vistas de la cinta donde mostró edificios en ruinas, un tren aplanado y cuerpos aplastados. Luego, fue posible echarle un vistazo al monstruo que pronto rugirá en los cines.