Nacionales
Lunes 16 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Puntarenas.- Con un gran cierre lleno de muchas embarcaciones, pero sobre todo cientos de fieles a la Virgen del Mar, finalizaron ayer la fiestas en la tierra porteña, donde no hubo espacio.

Más Noticias
 Imprudencia le cuesta la vida a peatones. No cruzar por las zonas peatonales indicadas es una de las causas de muertes. Herlen Gutiérrez.

No utilizar puentes o pasos peatonales, cruzar en puntos peligrosos de la vía y caminar en estado de ebriedad o hacerlo sin ser visibles a los autos, más aún en las noches, son algunas de las causas de fallecimientos de peatones.

 El retorno de las vacaciones fue abundante y fluido. Vacacionistas no vivieron presas al regresar. Cristina Mora

San José. - Los vacacionistas llenaron las carreteras el día de ayer, pero gracias a la apertura de un solo sentido de circulación, del Pacífico hacia San José, hizo que las vía fluyera normalmente.

 Un nuevo helipuerto en el corazón de San José. La Clínica Bíblica invirtió $15 millones en edificio.Cristina Mora.

San José. - Los pacientes cuya situación de salud ameriten un traslado aéreo pueden darse un respiro de tranquilidad.

Centinela comunal. Estacionar en la zona amarilla es prohibido.

Denuncia Algunos porteadores y taxistas informales llegan y a vista y paciencia de otras personas se estacionan en la zona amarilla del puente, luego de la rotonda hacia barrio San Roque en Liberia.

Paseo de Marimba. De interés turístico. Cinthya Bran.

Este fin de semana se develó la placa y se oficializó el Paseo de la Marimba en Santa Bárbara de Santa Cruz, Guanacaste. La iniciativa fue de la Asociación de Desarrollo Integral.

En Escazú se patina contra delincuencia. Sustituir la violencia. MSP.

Escazú.- Los patinadores fueron el centro de atención ayer en San Antonio de Escazú. Fue una iniciativa de la Fuerza Pública local para combatir la delincuencia y acercar a los jóvenes al deporte.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios