Deportes
Lunes 16 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pinto dirigirá a la “Sele de veteranos” en despedida de Centeno

Información suministrada por la Fedefutbol

redaccion@aldia.co.cr

2:45 p.m. El Director Técnico Jorge Luis Pinto, será quien la noche de este viernes dirija a la Selección de Veteranos que participará en el encuentro de despedida para el jugador Walter Centeno.

Así lo confirmó el propio estratega, quien comentó sentirse complacido por ser tomado en cuenta para tan memorable actividad.

“Para mi será un honor poder dirigir a insignias del fútbol costarricense, jugadores que con el paso de los años son recordados por sus grandes logros y todas las alegrías que en su momento le dieron al fútbol costarricense”, dijo el timonel Jorge Luis Pinto, quien además aseguró que tomará el encuentro con la seriedad y profesionalismo que merece.

Por esta razón es que el próximo miércoles 18 y jueves 19 de julio los veteranos se reunirán a partir de las 8:30 a.m. en las instalaciones del Proyecto Goal, para prepararse de cara a tan importante encuentro.

Según señaló el estratega, la lista de exjugadores convocados la conforman:

Guardametas: Erick Lonnis, Álvaro Mesén, José Francisco Porras y Ricardo González.

Defensas: Harold Wallace, Jervis Drummond, Tray Benneth, Reynaldo Parks, Luis Marín, Víctor Cordero, Gilberto Martínez, Carlos Castro y José Pablo Fonseca.

Volantes: Walter Centeno, Steven Bryce, Mauricio Solís, Rodrigo Cordero, Wilmer López, Alonso Solís y José Francisco Alfaro.

Delanteros: Rolando Fonseca, Ronald Gómez. Alejandro Sequeira, Paulo César Wanchope y William Sunsing.

Última Hora