Sucesos
Lunes 16 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Tirrases. - Una mujer que según vecinos había ingerido licor desde tempranas horas, disparó antenoche sin motivo contra una iglesia, pero una de las balas acabó con la vida de un vecino que permanecía en una esquina.

Más Noticias
 Oficial del tránsito mató a extranjero en Tarrazú. El incidente que cobró antenoche la vida de un foráneo se registró cerca del templo católico de San Marcos de Tarrazú. Rafael Pacheco.

Tarrazú. - Un oficial del Tránsito mató antenoche, de varios balazos, a un hombre que lo atacó con un cuchillo en el centro de San Marcos del cantón Tarrazú.

 Carro chocó una ambulancia. Fue muy violento. G. Arango.

Cuatro personas, entre ellas un paciente a quien trasladaban con una herida en el cuello, resultaron gravemente heridas al chocar un carro y una ambulancia en el barrio Los Ángeles, cantón Central de San José.

Decomisan motos robadas en Pital. Robadas. Edgar Chinchilla.

San Carlos.- La Policía de Fronteras, del distrito de Pital, San Carlos, junto con el Tránsito y el Grupo de Apoyo Operacional (GAO), decomisó 20 motocicletas, 8 de ellas con denuncias por robo.

 Narcos lanzan droga y escapan hacia León XIII. Una mujer policía no identificada custodiaba la tarde de ayer el maletín con droga que lanzaron en su huida dos traficantes que lograron burlar a un retén policial en La Uruca. Rebeca Arias.

Dos hombres que viajaban en un automóvil Mitsubishi Lancer lanzaron un maletín con droga y huyeron tras topar con un retén policial en La Uruca, San José.

Detenidos tras balacera en bar.

La Policía detuvo a dos hombres de nacionalidad dominicana, por su presunta participación en una balacera que se registró a las 7:30 a.m. de ayer en un céntrico bar de la capital.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día