Deportes
Jueves 19 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 9:15 p.m- La Selección Sub 20 de Costa Rica pasó a la siguiente ronda eliminatoria esta noche tras empatar a cero ante su similar de Honduras, en el estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, Honduras.

Última hora

Polideportivo
Saprissa remodela los camerinos de la “Cueva”. Mejoran los camerinos. José Pablo Alfaro.

Saprissa remodela los camerinos de la “Cueva”

7:20 p.m- El Deportivo Saprissa le está metiendo dinero a su estadio de cara al juego con el Atlético de Madrid del próximo 4 de agosto a las 8 p.m., y al inicio del torneo de Invierno 2012.

Moreira sería el arquero titular florense.

Moreira sería el arquero titular florense

6 p.m- El guardameta Leonel Moreira, quien terminó siendo el más regular en el certamen anterior, se perfila como el titular, debido a que una lesión en el tobillo derecho que sufrió la semana anterior, dejó en desventaja al meta Daniel Cambronero.

Andrade nos cuenta su historia de vida. En el país comenzó a jugar con Barrio México. Manuel Vega.

Andrade nos cuenta su historia de vida

2:45 p.m. Usted sabe quien es el Anderson Andrade futbolista, el que ha jugado en el país con Brujas, Barrio México, Herediano y ahora Alajuelense.

Navas estelar en primer fogueo del Levante.

Navas estelar en primer fogueo del Levante

2 p.m. El arquero de la Selección Nacional, Keylor Navas comenzó como estelar la pretemporada del Levante, esto debido a que defendió el arco en el partido que enfrentó el Levante ante el Deportiva Minera.

“Tuma” Martínez no descarta quedarse en Saprissa.

“Tuma” Martínez no descarta quedarse en Saprissa

1 p.m. El defensor nacional, Gilberto “Tuma” Martínez, comentó hoy que todavía desconoce su futuro, ya que analiza opciones en el exterior y no descarta al Saprissa, esto a nivel local.

Hay que hacer respetar la “Cueva” dicen morados.

Hay que hacer respetar la “Cueva” dicen morados

12 p.m. Uno de los puntos bajos de Saprissa en el torneo anterior fue la falta de victorias en la “Cueva”, punto que en Saprissa desean cambiar.

Orlando De León: “vamos a pelear por estar en los primeros lugares”. El uruguayo tiene ganas de dirigir en primera división. Manuel Vega.

Orlando De León: “vamos a pelear por estar en los primeros lugares”

11:45 a.m. Orlando De León, técnico de Carmelita, comentó hoy que van pelear por estar en los primeros lugares pese a que los demás los vean en la parte baja de la tabla.

FIFA destaca interés de la “Sele” por llegar a Brasil 2014. El 12 de junio pasado, Costa Rica derrotó a Guyana 4-0. Archivo.

FIFA destaca interés de la “Sele” por llegar a Brasil 2014

10:30 a.m. En su sitio en Internet, la FIFA destaca el interés de la Selección Nacional por clasificar de nuevo a un mundial y que el combinado patrio llegue a Brasil 2014.

Definidos los precios para encuentro Cartaginés - Belén. El encuentro será a las 4 p.m. Archivo.

Definidos los precios para encuentro Cartaginés - Belén

9:45 a.m. Cartaginés jugará su primer encuentro del Torneo de Invierno contra Belén FC, el 25 de julio a las 4 p.m. en el Estadio “Fello” Meza.

Nadal no participará en Juegos de Londres.

Nadal no participará en Juegos de Londres

Madrid / AP - Rafael Nadal no participará en los Juegos Olímpicos de Londres al no encontrarse fÍsicamente en condiciones de competir, según informó el jueves el tenista español en un comunicado al que tuvo acceso The Associated Press.

Para sus ojos
 Sylvie, la diosa del verano. Esposa del jugador Rafael Van der Vaart, Sylvie lució su cuerpo en playas de Saint Tropez. A ella le encanta tomar el sol y obvio que a todos les gusta ver que lo haga.Internet.

Sylvie, la diosa del verano

La guapa pareja formada por el jugador holandés del Tottenham y de la selección tulipana, Rafael Van der Vaart y su esposa, Sylvie, degustaron de unas hermosas vacaciones en las playas de Saint Tropez (Francia).

 Ganadora del Oscar filma aquí. Marcia Gay Harden está en Puntarenas.

Ganadora del Oscar filma aquí

Desde hace 15 días en la zona de Manuel Antonio, Puntarenas, se lleva a cabo la filmación de la película “The Librarian” o como menciona la traducción “La Bibliotecaria”, con una protagonista de lujo.

Nacionales
 Piloto sobrevive al estrellarse en finca. La aeronave quedó en medio de una plantación de bananos. Mario Guevara.

Piloto sobrevive al estrellarse en finca

Un piloto de una compañía fumigadora con 6.900 horas de experiencia sobrevivió ayer luego de que la avioneta que pilotaba se estrelló en medio de una finca bananera.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿En qué lugar colocaría
a Wálter Centeno entre
los máximos ídolos
de la historia del
Saprissa?

Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.31
  • Venta: ¢505.12
  • vie 20/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 15/julio/2012
  • 1er premio 48, 010
  • 2do premio 96, 919
  • 3er premio 70, 749