Deportes
Jueves 19 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tico Craig brilla en el Mundial de Surf

“Tequila” sigue embriagando

Karla Barquero

karla.barquero@aldia.co.cr

El actual Campeón Mundial Máster de Surf, el costarricense, Craig “Tequila” Schieber, dejó a quienes se hicieron presentes a Playa Colorado en Nicaragua con la boca abierta por su actuación.

Aunque “Tequila” corrió ayer en su categoría menos fuerte, la Kahuna (45 años en adelante), logró entrar en el Top 10.

Se corrió la jornada cuatro de la quinta edición del Mundial Master de la ISA, día en que Costa Rica llegó a perder la mitad del equipo; sin embargo, las individualidades de “Tequila” de 51 años, Randall Chaves y Andrea Díaz en los días pasados, le dan al país buenas posibilidades de alcanzar nuevamente un sétimo lugar por naciones.

La primera participación de “Tequila” tuvo lugar en horas en de la mañana, cuando en la segunda ronda de repechaje (de 6), se impuso con una combinación de 12.06, la tercera nota más alta de esa llave en la que corrieron 12 competidores.

Luego, en horas de la tarde, en ronda tres, metería la segunda combinación más alta de esta llave, con un puntaje de 11.84.

“Yo creo que todos los integrantes de Costa Rica hemos hecho más que el año pasado en El Salvador y eso es un gran paso. Randall (Chaves) hizo una actuación gigante ayer cuando pasó, fue muchísimo lo que logró y yo estoy feliz de que todavía sigo con vida en las dos categorías en que participo”, dijo “Tequila”.