Deportes
Jueves 19 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Festejó un gol igual que el italiano ante Alemania

Myron George al estilo Balotelli

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

En Limón tienen a su versión de Mario Balotelli, el controversial delantero de la selección de Italia y del Manchester City.

Se trata del joven artillero Myron George, quien el martes anterior cuando le anotó al Herediano en partido amistoso, festejó su gol como lo hizo “Súper Mario” en la semifinal de la pasada Eurocopa; quitándose la camiseta y mostrando su torso con cara de pocos amigos.

“Lo hice nada más para animar un poco al público. Lo había conversado con los compañeros antes de entrar al partido: si anotaba iba a celebrar así y me comentaron que estaba vacilón”, contó el delantero caribeño.

Myron, quien reconoció admirar a Balotelli y creer tener un estilo de juego similar al del italiano, comentó esa peculiar celebración podría repetirla en el torneo de Invierno 2012, en caso de que le anote a uno de los clubes grandes del país.

“Lo admiro mucho y siento que tengo un estilo de juego muy parecido al de él. Tal vez en un partido contra Saprissa o Alajuelense sí me arriesgo a ganarme la amarilla y festejar así”, concluyó Myron.