Deportes
Jueves 19 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sitio web del Periodista dijo que Centeno evaluaría una llegada al Herediano

Paté le tira a Everardo

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El exjugador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, desmintió ayer a este medio un rumor que circuló sobre su posible llegada al Club Sport Herediano.

La información fue divulgada por el sitio www.everardoherrera.com, en la que se dice que un grupo de empresarios están interesados en el exvolante morado se vista de rojiamarillo para la próxima temporada de Invierno.

Con mucha molestia y a un día de su despedida con el cuadro tibaseño, el “Paté” afirmó que no jugará con nadie en el país.

“Es una falta de respeto para toda la afición. ¿Qué le ha dado Everardo Herrera al fútbol de Costa Rica? Este caballero quiere ensuciar mi reputación, yo ya he dicho que en el país no voy a jugar con nadie”, expresó Centeno.

Por su parte, el periodista y comentarista de Canal 7, Everardo Herrera Soto, aseguro que sus fuentes son muy confiables y que la posibilidad de que Centeno llegué al “Team” es real.

“Yo tengo buenas fuentes, no voy a publicar algo si no lo tengo confirmado. En la información se dice que unos empresarios están interesados en firmarlo con Heredia, pero que él acepte es otra cosa”, expresó Herrera, quien no quiso entrar en polémica con el “Paté”. “No es cierto que yo quiera ensuciar su imagen”, finalizó el comunicador.

PICANDITO EN EL AREA

El “Paté” debería retirarse

Rónald Álvarez, Periodista

Retirarse como los grandes es una frase acuñada para los deportistas cuya trayectoria dejó una huella en su disciplina.

Muchos no hacen caso y algunos notables tienen ese lunar en el ocaso de sus carreras, quedando en la retina de los aficionados la figura deslucida de sus ídolos. Muy pocos dudan de la calidad técnica de Centeno, pero las fuerzas no son las mismas y el derroche físico que demanda el fútbol actual le pasa la factura al “Paté”.

Ya es tiempo del adiós. El fútbol tico puede aprovechar la experiencia recopilada tanto en las canchas nacionales, como en algunos de los grandes escenarios futbolísticos del mundo. No es necesario seguir “manoseando” el futuro del “Paté”.

La ley de la vida dicta que hay un tiempo para todo y hay que dar paso. ¿Verdad, Wálter?