Jueves 19 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Desde hace 15 días en la zona de Manuel Antonio, Puntarenas, se lleva a cabo la filmación de la película “The Librarian” o como menciona la traducción “La Bibliotecaria”, con una protagonista de lujo.

Concursos

 Juntos lo dejarán con la boca abierta. La parejita luce cuerpazo para el deleite del público. Foto Juan Molina, maquillaje Andrés Sanabria.

Belleza y sensualidad fue lo que desbordaron Kimberly Chaves y Berny Granados en la nueva campaña de la marca Lontano, la cual sin duda promete atraer las miradas de las damas y los caballeros.

 Mejor se queda solterito. Pronto terminará la casa de sus papás. AOtárola.

Randall Casanova tomó una decisión salomónica, pues anunció que pretende permanecer solterito, tras terminar su noviazgo con Jackeline Segura mejor conocida como “La Punky”.

En la cuerda. Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Una nueva versión indica que el matrimonio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith se tambalea por una infidelidad de él. Sin embargo, el actor hace todo para que lo perdonen.

 Tatiana lleva la procesión en paz. Zamora tiene muchos proyectos de teatro. Rafael Pacheco.

“Es algo extraño”, así describen su situación sentimental Tatiana Zamora y Gustavo Rojas. Ellos se separaron hace un año, pero ninguno ha iniciado el proceso de divorcio.

 “La Perla” está a punta de “spinning”. A pesar de que Zelaya lo había intentado en varias ocasiones es hasta ahora que está bajando de peso. Manuel Vega.

Ronny “La Perla” Zelaya le está poniendo bonito a los ejercicios y a la dieta y los resultados ya se empiezan a ver. El locutor de “El Manicomio de la Risa” y de “5 a 7” está muy ilusionado, pues está haciendo ejercicio en el Multispa Corobicí y los asesoran con dieta en la Clínica Nutrición Efectiva.

 Habrá “casting” para “La Academia”. Yuridia salió de “La Academia”. Web.

Este sábado, a partir de las 7 a.m. canal 9 hará un “casting” para seleccionar a dos ticos que irán a México a “La Academia” de TV Azteca.

 Bianca Quesada ahora vivirá solita. Engalanó La Guácima el domingo. Esteban Dato.

Bianca Quesada cumplió uno de sus sueños: se acaba de pasar a la casa que ella misma se construyó.

 Arlene Raventós se une al club. Caballeros, ya la pueden invitar a salir. Cortesía.

Arlene Raventós es un miembro más del club de la soltería. La periodista y presentadora de Noticias Repretel cortó con su novio, Alberto Cartín, quien es guitarrista del grupo Akasha.

Volverán Marlin, Dory y Nemo. “Buscando a Nemo”.

Según informó Deadline, el guionista y director de “Buscando a Nemo” Andrew Stanton dirigirá la secuela de la exitosa cinta de animación del 2003. Se espera que la fecha de lanzamiento sea en el 2016.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día