Internacionales
Jueves 19 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Londres/EFE.- La falta de ejercicio físico provoca tantas muertes como el tabaquismo en el mundo, según un estudio que publica en su último número la revista científica británica “The Lancet”.

Más Noticias
 12 millones de niños sudafricanos le cantan. El expresidente Nelson Mandela celebró su cumpleaños 94 en privado con su familia en la aldea de Qunu. Reuters.

Johanesburgo/AP.- Casi 12 millones de niños de toda Sudáfrica cantaron ayer para rendirle honores al expresidente Nelson Mandela en su cumpleaños 94.

Atentado en Siria golpe a seguridad. Ministro junto a Assad.

El ministro sirio de Defensa murió ayer junto a su viceministro y al jefe de la lucha contra la rebelión en un atentado con bomba en Damasco que decapitó el aparato de seguridad del presidente Bashar al Asad, al tiempo que proseguían los combates en la capital.

Obituario fue un éxito hasta confesó delito. Confesó de todo.

Las confesiones de Val Patterson, 59 años, estadounidense que murió de cáncer tras escribir su propia nota necrológica, tuvo un éxito póstumo, llegando a recibir 100 mil visitas por minuto.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios