Nacionales
Jueves 19 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Desempleo aumenta este año. Personas de varias edades escuchaban ayer las ofertas disponibles en la feria de empleo en la Hispanoamericana. H. Gutiérrez.

Para muchas personas que están en busca de empleo, este año no ha sido bueno, ya que el desempleo alcanzó el 10,4 por ciento, informó el Instituto Costarricense de Estadística y Censos (INEC).

 Últimos temblores sin relación entre sí . La subducción de la placa del Coco originó los sismos.Archivo.

Solo tres de los diez sismos registrados en el país entre antenoche y la tarde de ayer fueron sentidos por la población.

 Concluyen muros de retención. Muro es de gaviones. Conavi.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) concluyó la construcción de dos muros de retención en San Isidro de El Guarco, en Cartago, con una inversión de ¢120 millones.

Chinchilla pide proteger niñez. En cumbre. Presidencia.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, participó ayer en la cumbre “Conectar las Américas”, en Panamá, actividad en la que disertó sobre la protección de la infancia en la web.

Modifican tarifas de acueductos. Administran agua para 1,2 millones de ticos. Archivo.

La Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep) aprobó un ajuste tarifario para los acueductos rurales, con base en un nuevo modelo de cálculo.

 Sala IV no estudiará totalidad de ley de Tránsito. No analizarán el tema del volante a la derecha. Archivo.

Los magistrados de la Sala IV solo analizarán ciertos puntos de la ley de Tránsito aprobada días atrás en primer debate, luego de la consulta efectuada por algunos diputados, informó la oficina de prensa.

 Piden retirar proyectos. Irán a presidencia.Archivo.

Trabajadores del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y las cuatro cooperativas de generación eléctrica realizarán el lunes 30 de julio la marcha “Por el derecho a al Luz”.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios