Sucesos
Jueves 19 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un piloto de una compañía fumigadora con 6.900 horas de experiencia sobrevivió ayer luego de que la avioneta que pilotaba se estrelló en medio de una finca bananera.

Más Noticias
 Un muerto y dos heridos en choque. El vehículo Hyundai Elantra quedó volcado y, la víctima, prensada entre las latas retorcidas. Reiner Montero.

Pococí.- Una aparatosa colisión entre dos vehículos dejó como saldo antenoche una persona fallecida y dos con heridas leves.

 En menos de ocho horas asesinan a dos en Pavas . En condición muy crítica llegó al San Juan de Dios. Rebeca Arias.

Pavas. - Un supuesto indigente y una mujer que llevaba droga oculta entre su ropa fueron ultimados ayer por desconocidos, por razones que ahora investigan los agentes de homicidios del OIJ.

Siete a juicio por un asesinato. Imputados. J. Calderón.

El Tribunal Penal de Cartago inició ayer un juicio contra siete hombres vinculados con el asesinato de Eduardo Zamora Rivera, registrado en junio del 2009 en Tres Ríos de La Unión, Cartago. Zamora fue ultimado a puñetazos, patadas y pedradas, según la Fiscalía. También lo golpearon con una señal de alto.

 Persecución y arresto de dos. Moto en la que al parecer asaltaban los hombres. R. Montero.

Pococí. - Luego de una persecución que se extendió por cuatro kilómetros, oficiales de la Fuerza Pública de Guápiles arrestaron antenoche a dos hombres, a quienes se les relaciona con varios asaltos a estudiantes que salían de la sede de la UCR.

Fuego consume apartamento. El fuego consumió el apartamento. Albert Marín.

Un apartamento situado en la segunda planta de una chatarrera fue consumido por las llamas, ayer a las 9:41 a.m., cerca de la ferretería Súper Alfa en Pavas.

Un menor de dos años murió ayer a las 11:25 a.m. en el Hospital Nacional de Niños (HNN), adonde fue trasladado luego de que cayó a una piscina en una residencia en Santa Ana.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día