Deportes
Viernes 20 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 9:55 p.m- “Si algo valió la pena fue esto, creo que fueron muchos años, muchas alegrías, muchos entrenos, muchas silbadas, muchos aplausos, muchos goles y aquí está el premio”, dijo “Paté” Centeno esta noche en su despedida.

Última hora

Polideportivo
Brasil saca a relucir su clase ante el Reino Unido.

Brasil saca a relucir su clase ante el Reino Unido

4 p.m. Londres/EFE.- Brasil derrotó hoy, de la mano de unos sobresalientes Neymar y Óscar, al Reino Unido por 0-2 en el último encuentro de preparación de ambas selecciones antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos.

Puertas del Nacional abren a las 9 a.m. para Súpercopa.

Puertas del Nacional abren a las 9 a.m. para Súpercopa

2:35 p.m. Quienes se hagan presentes a “La Joya” podrán disfrutar del juego con seguridad, ya que 150 efectivos de seguridad privada y 220 de Fuerza Púbica cuidarán a los aficionados.

“Froylán está pensando en retirarse, pero aún no toma la decisión”. Alfredo Gómez y Raúl Pinto. Manuel Vega

“Froylán está pensando en retirarse, pero aún no toma la decisión”

12:30 p.m. Alajuela.- Raúl Pinto, presidente de la Liga, aseguró que Froylán Ledezma anunciará oficialmente la próxima semana si se retira o no de las canchas, decisión que el futbolista está analizando debido a una lesión en su espalda.

DT manudo no confirmó retiro de Froylán Ledezma.

DT manudo no confirmó retiro de Froylán Ledezma

12:15 p.m. Alajuela.- “No puedo hablar de algo hasta que no sea oficial, ustedes ya conocen los protocolos”, se limitó a comentar este viernes el entrenador de Alajuelense, Óscar Ramírez, ante el rumor del retiro de Froylán Ledezma.

“Machillo” no adelantó a sus titulares para enfrentar al Herediano.

“Machillo” no adelantó a sus titulares para enfrentar al Herediano

12:10 p.m. Alajuela.- Óscar Ramírez no quiso soltar prenda y al consultarle hoy, se guardó al 11 titular que utilizará el domingo contra el Herediano, en la Súpercopa.

 “Paté” se va en paz con el fútbol. Sumó 502 partidos en Primera.

“Paté” se va en paz con el fútbol

Con tranquilidad, alegría, ilusión, pero sobre todo, muchísima paz. Así se siente Wálter Centeno Corea, exjugador del Deportivo Saprissa, quien esta noche le dice adiós a su carrera como futbolista.

 Ánimos están caldeados. Este es el instante previo a que agredieran a Bryan. M. Vega.

Ánimos están caldeados

Tijuana.- Un intercambio de palabras, cuando los dos púgiles estaban frente a frente y a escasos centímetros uno del otro, desembocó sorpresivamente, en un grave incidente que nadie se esperaba y que fue protagonizado por nuestro Campeón Mundial Interino de las 130 libras, Bryan Vásquez y el retador Jorge Lacierva.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Como un mango dulce. La presentadora Vivian Campos es manuda de corazón y pronostica que este año su equipo sí será campeón.Fotos Rodrigo Montoya, Cortesía revista SoHo.

Como un mango dulce

Con Vivian Campos de porrista, seguramente más de uno le pondría el doble en n la Liga para anotar, pues la sexy chica de “Sábado Feliz”, dice que es manuda de pura cepa.

Para sus ojos

Sylvie, la diosa del verano

La guapa pareja formada por el jugador holandés del Tottenham y de la selección tulipana, Rafael Van der Vaart y su esposa, Sylvie, degustaron de unas hermosas vacaciones en las playas de Saint Tropez (Francia).

Tiroteo deja 12 muertos en cine que proyectaba “Batman”.

Tiroteo deja 12 muertos en cine que proyectaba “Batman”

AFP.- Al menos 12 personas fallecieron y 40 resultaron heridas la madrugada de este viernes en un tiroteo durante el estreno de la última película de Batman, “The Dark Knight Rises”, en un cine a las afueras de Denver.

Nacionales
 Dos muertos al chocar con tráiler. El automóvil Hyundai I10 quedó destrozado tras la violenta colisión contra el tráiler, que se dirigía hacia Heredia. Jorge Umaña.

Dos muertos al chocar con tráiler

Atenas. - Una aparatosa colisión entre un tráiler y un vehículo Hyundai Hatchback dejó como saldo ayer dos personas fallecidas y un herido, quien fue remitido al hospital Monseñor Sanabria.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿En qué lugar colocaría
a Wálter Centeno entre
los máximos ídolos
de la historia del
Saprissa?

Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.43
  • Venta: ¢505.18
  • sab 21/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 15/julio/2012
  • 1er premio 48, 010
  • 2do premio 96, 919
  • 3er premio 70, 749