Deportes
Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 8:30 p.m. Tijuana, México. Un gancho de izquierda directo al hígado que paralizó a su rival, combinado con otro golpe similar lanzado por Bryan “Tiquito” Vázquez en los inicios del noveno asalto, le permitió triunfar por nocaut técnico frente al retador Jorge Lacierva.

Última hora

Polideportivo
“Mi pellejo se queda en la cancha”.

“Mi pellejo se queda en la cancha”

5:25 p.m. Gilberto “Tuma” Martínez parece ser el último caudillo de aquella generación del 2002 que puso el fútbol de Costa Rica en alto, esos que él mismo define como los que dejan el pellejo en el terreno de juego.

Alonso saldrá en la “pole” en Hockenheim. Alonso se apuntó la “pole” para mañana en Alemania.Foto: AFP

Alonso saldrá en la “pole” en Hockenheim

Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, protagonizó hoy una nueva exhibición de pilotaje en variadas condiciones y saldrá desde la primera posición del Gran Premio de Alemania.

 ¡Pegá duro, Bryan!. En esta ocasión los boxeadores se mostraron tranquilos al punto que no se cruzaron palabra alguna. Con ellos, impresionantes modelos.Rodolfo Martín.

¡Pegá duro, Bryan!

Tijuana, México.- Una vez cumplido ayer con el último de los requisitos -el pesaje oficial- que lo hizo sudar, porque la actividad transcurrió a campo abierto y a no menos de 34 grados centígrados, Bryan Vásquez defenderá esta noche por primera vez su título de Campeón Mundial Interino de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al mexicano Jorge Lacierva.

Agenda deportiva. Los amantes del atletismo están con agenda llena.

Agenda deportiva

Atletismo. Tercer torneo máster de pista, hoy de 8 a.m. a 12 m.d. en el Estadio Nacional. Torneo infantil de pista y campo, hoy y mañana a partir de las 8 de la mañana en el Estadio Ecológico de la Universidad de Costa Rica.

Dejó su talento patentizado. El estadio donde “Paté” vivió noches de gloria. La camiseta con la que derrochó sudor y clase. Rafael Pacheco.

Dejó su talento patentizado

Tibás.- Capaz de poner de pie a los saprissistas, esta vez curiosamente por anotarle un gol al equipo que lleva en la sangre. Quien más que Wálter Centeno...

 La actriz Lindsay Lohan la “picó”. Esgrima es un deporte de combate, donde se enfrentan dos rivales que deben tocarse con un arma blanca. Manuel Vega.

La actriz Lindsay Lohan la “picó”

La Sabana.- La película “Juego de gemelas”, donde la ahora controversial actriz Lindsey Lohan era una niña que disputaba una pelea de esgrima con su hermana, fue la que le picó el “gusanillo” de esta disciplina a Erin Mcloughrin, quien obtuvo el oro en el Centroamericano que se celebró en nuestro país.

 Ticos brillan en las olas. El equipo de ticos ganaría hoy una medalla. Federación de Surf.

Ticos brillan en las olas

La delegación tica de Surf tiene el chance de conseguir la primera medalla olímpica, tras salir airosos de la semifinal del “Tag Team” o juego de relevos por equipos y avanzar a la final.

 El escándalo es su alimento. Intransigente, mujeriego y sin dinero según declaró, su vida aún es una novela.

El escándalo es su alimento

El próximo 28 de julio, uno de los mejores rebotadores de la historia y a la vez polémicos jugadores de la NBA, hará de las suyas en el Palacio de los Deportes en Heredia, con el “Legends of Basketball Latinamerican Tour”.

Para sus ojos
 Sylvie, la diosa del verano. Esposa del jugador Rafael Van der Vaart, Sylvie lució su cuerpo en playas de Saint Tropez. A ella le encanta tomar el sol y obvio que a todos les gusta ver que lo haga.Internet.

Sylvie, la diosa del verano

La guapa pareja formada por el jugador holandés del Tottenham y de la selección tulipana, Rafael Van der Vaart y su esposa, Sylvie, degustaron de unas hermosas vacaciones en las playas de Saint Tropez (Francia).

 Batman estaría muy triste. Las expectativas de la película eran que marcaría un nuevo récord de taquilla en su fin de semana de estreno. AP.

Batman estaría muy triste

Lamentablemente Batman no existe y no impidió que un desequilibrado mental manchara con 12 muertes el estreno de “El caballero de la noche asciende” en Colorado, EE. UU.

Nacionales
 Señales ocultas o en mal estado aumentan riesgo en las vías. En Moravia no se logra ver las señales. H. Arley.

Señales ocultas o en mal estado aumentan riesgo en las vías

Señalizaciones cubiertas por arbustos, grafitis sobre el área reflectora, señales borrosas o el robo de ellas, son algunos de los factores que aumentan el riesgo de que ocurra un accidente.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿En qué lugar colocaría
a Wálter Centeno entre
los máximos ídolos
de la historia del
Saprissa?

Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.43
  • Venta: ¢505.18
  • dom 22/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 15/julio/2012
  • 1er premio 48, 010
  • 2do premio 96, 919
  • 3er premio 70, 749