Deportes
Domingo 22 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Un partido que pintaba que sería una gran fiesta manuda, gracias a los tantos de Kevin Sancho y Elías Palma, y que hizo acreedor de esta primera edición de la Súper Copa a los manudos, terminó en mar de puños.

Última hora

Polideportivo
Costa Rica logra bronce y cobre en Mundial Máster de Surf. Selección Máster de Costa Rica que participó en el Mundial en playa Colorado de Rivas, Nicaragua. Cortesía de Marco Montero.

Costa Rica logra bronce y cobre en Mundial Máster de Surf

5:40 p.m.- Otro soberbio Mundial para la principal figura de Costa Rica en los Mundiales Máster, Craig ‘Tequila’ Schieber, quién volvió hoy a una final del Mundial de la cual recolectó su segunda medalla consecutiva en la categoría Grand Master desde 2011, y con esto el equipo llegará mañana al país con las medallas de cobre y bronce respectivamente.

Alajuelense gana Súper Copa en partido que terminó a los golpes con Herediano. El zafarrancho se armó finalizando el partido. Rafael Pacheco.

Alajuelense gana Súper Copa en partido que terminó a los golpes con Herediano

San José / ACAN-EFE / 5:20 p.m.- La Liga Deportiva Alajuelense venció hoy por 2-0 al Herediano y se adjudicó la Súper Copa del fútbol de Costa Rica, en un partido que terminó a los golpes entre jugadores y cuerpos técnicos.

Arenal goleó a domicilio y es líder.

Arenal goleó a domicilio y es líder

4:40 p.m- Golpe de autoridad fue el anuncio que envió este domingo Arenal Coronado a sus rivales tras golear de visita a Cartago 1 x 5 en juego de la cuarta fecha del Clausura femenino.

Montoya, “Lico” Ramírez y Adriana Rojas figuran en Copa AM PM. Adriana Rojas. Cortesía.

Montoya, “Lico” Ramírez y Adriana Rojas figuran en Copa AM PM

4:30 p.m- La Copa Nacional AM PM coronó sus campeones en un circuito de 4,2 kilómetros en el pista del MTB Park de ACONVIVIR, además, el circuito fue escenario del Campeonato Nacional Cross Country.

 Cachorro triunfó en Santa Ana. Cerca de 1.900 personas asistieros a la carrera.

Cachorro triunfó en Santa Ana

11:29.- Roy Vargas conquistó una vez más la carrera clásica Santaneña en su XXVI edición al imponerse sobre José Francisco Chaves.

Alonso gano el GP de Alemania. Alonso dominó el GP de Alemania de punta a punta.Foto: AFP

Alonso gano el GP de Alemania

Hockenheim, Alemania/AFP/ 11:10.- Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, se impuso este domingo en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, décima prueba del campeonato mundial de la categoría, disputado en el circuito de Hockenheim, en la que fue la tercera victoria del español en la temporada.

Varela ganó la Adabancosta 2012. Jonathan Varela (601), se llevó la Adabancosta con un tiempo de 31:23 segundos.Foto: Manuel Vega

Varela ganó la Adabancosta 2012

10:58.- Jonathan Varela trabajó como una hormiga: silencioso y a buen paso, para ganar en los últimos dos kilómetros la carrera Adabancosta 2012 con un tiempo de 31 minutos y 23 segundos.

“Tiquito” Vázquez defendió con éxito su título mundial. La noche del “Tiquito”. Alejandro Cossio / AP para Al Día

“Tiquito” Vázquez defendió con éxito su título mundial

México.- Un gancho de izquierda directo al hígado que paralizó a su rival, combinado con otro golpe similar lanzado por Bryan “Tiquito” Vázquez en el noveno asalto, le permitió triunfar por nocaut técnico frente a Jorge Lacierva.

Para sus ojos
 Como un mango dulce. La presentadora Vivian Campos es manuda de corazón y pronostica que este año su equipo sí será campeón.Fotos Rodrigo Montoya, Cortesía revista SoHo.

Como un mango dulce

Con Vivian Campos de porrista, seguramente más de uno le pondría el doble en n la Liga para anotar, pues la sexy chica de “Sábado Feliz”, dice que es manuda de pura cepa.

Andreína Samudio, sirena sin nada artificial. De bronceado natural la playa no le puede faltar para despejarse.

Andreína Samudio, sirena sin nada artificial

Pasaron cuatro años desde que ganó el concurso Chica Reef y su “colita” todavía sigue destacándose entre las mejores del país. Así lo reseñó la revista TV y Novelas hace unos días.

Nacionales
 La vida en una franja de cemento. José Chaves, de 67 años, es un asiduo visitante del lugar. “Aquí acepté a Cristo hace ocho años”. Nicolás Aguilar R.

La vida en una franja de cemento

A las 10 a.m. del miércoles 18 de julio unas 50 personas, la mayoría hombres de aspecto relajado, casi todos con más de 65 años, se acomodan en sus lugares preferidos en el bulevar entre el Club Unión y la sede de Correos de Costa Rica, en San José.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿En qué lugar colocaría
a Wálter Centeno entre
los máximos ídolos
de la historia del
Saprissa?

Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.43
  • Venta: ¢505.18
  • lun 23/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 15/julio/2012
  • 1er premio 48, 010
  • 2do premio 96, 919
  • 3er premio 70, 749