Deportes
Miércoles 25 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 6:55 p.m. Alajuela.- En su estreno oficial en el Torneo de Invierno 2012, Liga Deportiva Alajuelense se encargó de amargarle la bienvenida al Uruguay de Coronado, al vencerlo 2-0 con goles de Diego Calvo y Kevin Sancho.

Última hora

Polideportivo
Puntarenas 3 - San Carlos 3.

Puntarenas 3 - San Carlos 3

5:30 p.m. Puntarenas.- Dos auténticas perlas en las redes dejaron Rafael Núñez, de Puntarenas, y el brasileño de San Carlos, Josué Souza, en el partidazo que se disputó esta tarde en el “Lito” Pérez, en la primera jornada del Torneo de Invierno 2012.

Mañana ondeará la bandera tica en la Villa Olímpica.

Mañana ondeará la bandera tica en la Villa Olímpica

3:25 p.m. Londres.- La bandera de Costa Rica ondeará a partir de mañana en la Villa Olímpica de los Juegos de Londres 2012, luego de que se realice a las 7 p. m. (mediodía en Costa Rica) una ceremonia con tal fin.

Gaby Traña entrena con el Palacio de Buckingham como escenario. Gaby y César durante el entrenamiento de hoy. Cortesía CON

Gaby Traña entrena con el Palacio de Buckingham como escenario

3 p.m. Londres.- Gabriela Traña tuvo hoy una escolta de lujo en su entrenamiento matutino por los alrededores del Palacio de Buckingham , cuando su colega y amigo, César Lizano, fungió como "liebre" entre el camino boscoso del Parque San James.

Andrey Amador llegó cuarto en la Clásica de Ordizia. Bonilla ya está al tanto de lo que haga su pupilo Andrey Amador.CON

Andrey Amador llegó cuarto en la Clásica de Ordizia

2:25 p.m. España.- El ciclista costarricense Andrey Amador terminó hoy en el cuarto puesto dela 89ª edición de la Clásica Ordizia y ahora se prepara para lo que será su intervención en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos pautada para el sábado 27 a las 10:00 a.m.

Saprissa, de la mano de Cancela, venció a Pérez Zeledón. El “Gladiador” Badilla puso el 3-1 definitivo ante Pérez Zeledón.Foto: Alexander Otárola

Saprissa, de la mano de Cancela, venció a Pérez Zeledón

1:45 p.m. Tibás.- Con dos goles de bola muerta, uno un golazo de tiro libre y el otro desde el punto de penal, José Carlos Cancela, anotó un doblete en su regreso a la “Cueva” morada, vestido con los colores saprissistas.

Escoe castigado a la Segunda. Escoe llegó ayer a la “Cueva” por la mañana para presentarse a entrenar, don Daniel Casas decidió que no lo hiciera. Alexánder Otárola.

Escoe castigado a la Segunda

Tibás.- Caminaba de un lado a otro, como perdido en una “Cueva” oscura, sin salida, sin claridad de lo que estaba pasando.

 Que no lo sorprendan los “animales”. Durante 10 semanas, Leo estuvo en Llano Grande de Cartago. Rafael Pacheco.

Que no lo sorprendan los “animales”

Cartago. La recta final de la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres la vivió a 2.200 metros de altura, prácticamente aislado del mundo y estresando a su cuerpo para llegar en un buen nivel.

 “Tiquito” sería enyesado. “Tiquito, además tiene un desgarro en una clavícula. Ayer estuvo en Al Dia.Alexánder Otárola.

“Tiquito” sería enyesado

Un nuevo sobresalto tocó ayer a las puertas del equipo de trabajo de Bryan “Tiquito” Vásquez, luego de que se conociera que probablemente tendrá que ser enyesado de su mano derecha.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Para sus ojos
 “Barbie” en Playboy. La guapa tiene 32 años y es campeona del peso mosca.

“Barbie” en Playboy

La campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Mariana Juárez, anunció que para el mes de agosto posará en la portada de la revista Playboy México.

 Directo desde Londres. Con el “Big Ben” como uno de sus referentes, la capital inglesa está lista para que inicie la fiesta deportiva. AFP.

Directo desde Londres

En la carrera por ganar el “rating” de los Juegos Olímpicos el asunto está más que resuelto, en la pista solo hay un competidor: Repretel.

Nacionales
 Celebración entre cintas. Chinchilla saludó en La Cruz a niños que se beneficiarán con la red de cuido.Carlos VArgas.

Celebración entre cintas

Guanacaste. - A 188 años de que el Partido de Nicoya proclamó su voluntad de anexarse a Costa Rica, la presidenta de la República, Laura Chinchilla culmina hoy en Nicoya su visita de tres días por la provincia de Guanacaste.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué opina de que Daniel Casas no tome en cuenta a Minor Escoe?
Casas tiene razon
Casas se equivoca
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.71
  • Venta: ¢506.32
  • jue 26/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 24/julio/2012
  • 1er premio 76, 490
  • 2do premio 94, 283
  • 3er premio 50, 624