Deportes
Miércoles 25 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás.- Caminaba de un lado a otro, como perdido en una “Cueva” oscura, sin salida, sin claridad de lo que estaba pasando.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 “Barbie” en Playboy. La guapa tiene 32 años y es campeona del peso mosca.

“Barbie” en Playboy

La campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Mariana Juárez, anunció que para el mes de agosto posará en la portada de la revista Playboy México.

Más noticias
 “No puedo echarme a morir”.

Minor Escoe es sincero y sabe que ha cometido errores. El atacante asegura que no tuvo ningún problema personal con Casas y que no se puede echar a morir por este traspié.

 Le dicen adiós al “Monstruo”. José Mena fue el capitán en el Mundial Sub 20 de Egipto.

Tibás. - Los defensores José Mena, Ricardo Blanco y Kevin Arrieta no seguirán en Saprissa.

 Resentidos con el “Machillo”. Minor salió enojado.Archivo.

Lo dicho por Cristian Montero luego de la Supercopa del domingo de que “Óscar Ramírez no me cae bien”, no es nuevo para el técnico de Alajuelense, quien desde su puesto en el banquillo erizo ha visto como varios jugadores la han emprendido contra él.

 “Lula” Montero vetado en la Liga. Cristian Montero debutó en Primera División con Alajuelense, club con el que forjó buena parte de su carrera. Archivo.

Aunque lo negó públicamente, el defensor florense, Cristian Montero, sí se ofreció a Liga Deportiva Alajuelense, indicó ayer el exdirectivo Marco Vásquez.

 “Chepillo” convenció a Odir. Sánchez no lució nada mal ante la Liga. Mario Castillo.

Heredia. - El volante José Sánchez llegó al Herediano en principio con la intención de entrenarse en el club florense para mantenerse en forma, mientras se le concretaba alguna opción para vincularse a algún equipo.

 Pandolfo nuevo jerarca de Unafut. Osvaldo Pandolfo tiene amplia experiencia en el ámbito deportivo. Archivo.

Tibás. Osvaldo Pandolfo, exdirector del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) fue elegido ayer por unanimidad como el nuevo presidente de la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División (Unafut), por la Asamblea de Representantes.

 Lionel Messi los dejó plantados por lesión. Lionel Messi, su técnico cree que estará listo para el próximo juego de pretemporada, el sábado contra el marroquí Raja.Ap.

Hamburgo, Alemania /EFE.- Frances “Tito” Vilanova, el nuevo entrenador del FC Barcelona, argumentó ayer que el argentino Lionel Messi no viajó ayer a Hamburgo para disputar el amistoso con el conjunto local para evitar mayores riesgos físicos.

En duda frente al Manchester.

Shanghai/AFP.- El fichaje estrella del Shanghai Shenhua, Didier Drogba, podría perderse hoy el partido amistoso contra el Manchester United debido a una lesión en la espalda, dijo ayer el entrenador del equipo chino, Sergio Batista.

Panucci, un espía a sueldo.

Moscú/EFE. El italiano Christian Panucci, exjugador de Real Madrid y el Milan, ejercerá de ojeador en la selección rusa, cuyas riendas asumirá en breve su compatriota Fabio Capello, con la vista puesta en el Mundial de Brasil 2014.

Ibra además de la plata quiere la “10”.

Zlatan Ibrahimovic, por quien Paris Saint Germain (PSG) le pagó al Milán unos 30 millones de euros, cobrará más de 14 millones por cada una de las tres temporadas que dura su contrato.

 Lleva el rock en la sangre. “Hubiera pagado lo que sea por haber estado en primera fila durante un concierto de los Beatles ”, dijo el técnico brumoso. Archivo.

A Johnny Chaves, técnico del Cartaginés, solo hay una cosa que lo apasiona tanto como el fútbol; la música rock.

 Pedro sí disfruta.

Pedro Rodríguez está aprovechando sus vacaciones para pasarlo de “película” con sus amigos. Nada más ver cómo disfruta en el parque temático Siam Park ubicado en Tenerife, con algunos de sus amigos.

 Piqué en Shanghai.

Gerard Piqué publicó esta foto en su perfíl oficial de Twitter. “El pasado sábado cenando con algunos amigos en Shanghai (China). ¡Encantadora ciudad!”, escribió el defensa del Barcelona.

 Pensativo. Cela al papà.AFP.

“Reflexionando algunas cosillas con la camiseta de Lebron James...”, ese fue el mensaje que dejó Sergio Ramos en su cuenta de Twitter, tras colgar esta foto. El zagueron merengue sigue disfrutando de sus vacaciones, que acabarán el próximo lunes.

 Familia Beckham con gran estilo. El pequeño Romeo con su madre Victoria rumbo a París. Internet.

Romeo Beckham pronto se convertirá en un experto en moda, si decide continuar acompañando a su madre en sus diferentes eventos como diseñadora.

 “El rapero” disfruta su vida en Liberia. Aunque tiene las playas muy cerca, dice no visitarlas seguido. Archivo.

En una ciudad que le abrió las puertas de par en par para que tuviera la tranquilidad de continuar con su vida luego de su carrera futbolística, Harold Wallace McDonald ahora disfruta del calor liberiano.

 Casi le cambia la vida.

LeBron James fue una estrella en el instituto. Y no sólo en la cancha.

 La estrella de Sami.

El alemán del Real Madrid, Sami Khedira, sigue divirtiéndose con su novia en las playas de Miami. El volante merengue posteó esta fotografía en la que aparece sujetando dos estrellas de mar, una en cada mano.

 Turcos contentos.

Los turcos del Atlético de Madrid, Arda Turan y Emre Belozoglu aparte de ponerle fuerte en los entrenamientos, se están tomando el tiempo para divertirse de los lindo durante la pretemporada del equipo colchonero.

 Que dichoso Fábregas.

Cesc Fábregas y su novia Daniella Semaan, siguen siendo protagonistas veraniegos con su pasión. La pareja está estos días en Menorca, demostrando una vez más su predilección por los destinos de playa.

 Camerino divertido.

Lebron James y Kobe Bryant a pesar de ser grandes estrellas y recibir un trato especial, les gusta hacerse ellos mismo sus propias cosas en cuanto a su calzado se trata.

 Más carreras que  Bolt. Los tradicionales buses rojos de dos pisos recorren la ciudad y trasladan a la prensa al Parque Olímpico.Antonio Alfaro

Fue el día más corto y uno de los más largos de mi vida. Me robaron unas cuantas horas y sospecho que nadie me las va a devolver. Subí al avión en Costa Rica a las 5 p.m. de un lunes y aterrizamos en Londres a las 3 p.m. del martes, casi un día completo.

 Paolo medirá a sus rivales. Paolo Montoya viajó muy motivado tras su triunfo en el campeonato nacional de mountain bike. Esteban Dato.

Con el objetivo de medir a los rivales que se topará en los Juegos Olímpicos de Londres, Paolo Montoya viajó a Francia para participar en una Copa del Mundo de ciclismo de montaña.

La del viernes anterior fue una noche de nostalgia para el fútbol tico. Los saprissistas lloraron por el “Paté”y a los demás se les hizo un nudo en la garganta, no por su partida – que más de uno celebró-, sino porque su adiós de alguna forma fue un último adiós para una legión inolvidable.

Candidata al título. Suecia se enfrenta a Sudáfrica.

Candidata al título

Hoy en los Juegos

Andrey a rodar. Andrey Amador.

Andrey a rodar

Contador olímpico: faltan 2 días

 Un baño y a buscar almuerzo. El taekwonista Heiner Oviedo disfruta del viaje entre el aeropuerto y la Villa Olímpica. Olman Mora.

Un baño y a buscar almuerzo

Después de un largo viaje

 “Londres será más duro”. Kobe Bryant demostró una vez más un gran nivel y junto al resto del equipo fue muy superior a España.EFE

“Londres será más duro”

Estados Unidos derrotó a España 100 - 78

 Que no lo sorprendan los “animales”. Durante 10 semanas, Leo estuvo en Llano Grande de Cartago. Rafael Pacheco.

Que no lo sorprendan los “animales”

Leonardo Chacón viaja hoy a Londres

 Acción en las olas. Lisbeth Vindas tratará de retener el primer lugar.Cortesía.

Acción en las olas

Campeonato de surf

 Barva está de vuelta. Javier Bustamante, de Sanatura, intenta evadir la marca de Amir Alvarado. Carlos Borbón.

Barva está de vuelta

Sanatura cayó en casa 58-69 ante el hexacampeón nacional

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Óscar Ramírez dijo que los medios y la afición calentaron la rivalidad entre manudos y florenses:

Tiene razon
Es una excusa pobre porque los culpables directos son los jugadores
Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios