Miércoles 25 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En la carrera por ganar el “rating” de los Juegos Olímpicos el asunto está más que resuelto, en la pista solo hay un competidor: Repretel.

Concursos

 Busca casa cerca del hospital. El viernes estará en el restaurante Mimí, Cañas.

El cantante cristiano Kike de Heredia anda en busca de una casa o apartamento a pocos kilómetros del Hospital Nacional de Niños en San José, donde se recupera su hijo Carlos Enrique de 9 años.

 Esculpe su figura a puro ejercicio. De pequeña salía con su papá a correr. Cortesía.

Con la intención de tonificar y poner más firmes sus llamativas curvas, la modelo Marcela Reyes le puso todo el combustible y desde hace dos meses se metió al gimnasio.

Gabriel triste por separación. Gabriel Soto.

Mal momento. Tras revelar que se separaba de Geraldine Bazán, con quien tiene a su hija Lisa Marie, Gabriel Soto aseguró que vive uno de los momentos más difíciles de su vida.

 Se inició la “Bati-locura”. Warner Brothers hará un donativo a las organizaciones benéficas que apoyan a las víctimas del tiroteo en Colorado Web.

Una cifra sin precedentes de $160 millones (poco más de ¢81 mil millones) recaudó “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, luego de su primer fin de semana de estreno.

 Anahí también será primera dama. Durante la campaña lo acompañó a varios actos públicos, lo que le ayudó a ganar simpatía con el pueblo. Internet.

Anahí se convertirá muy pronto en la primera dama del estado mexicano de Chiapas. Según confirmó el sitio terra.com la actriz se casaría con el gobernador de ese estado, Manuel Velasco.

 Celebran con tamales la Anexión. Tamaleada para mil personas.

Con más de mil tamales el Centro Comercial Plaza Carolina, ubicado diagonal a la rotonda de La Bandera, celebrará hoy la Anexión del Partido de Nicoya.

 El roots de Johnny Dread en Bahamas. El artista tiene siete discos de estudio. Cortesía.

El mítico cantante de roots, Johnny Dread, apadrinado por la familia Marley, se presentará hoy en el bar Bahamas, en barrio La California.

 Zoom Radio sonará más retro los fines. “Luisfer” aportará datos musicales.Archivo.

A partir de este viernes y durante los fines de semana, radio Zoom hará un cambio en su programación alternando cada fin música de los ochenta y el siguiente de los noventa.

Nuevo cómic al cine. “Dominion: Dinosaurs vs. Aliens”.

Cada vez son más los cómics que van preparando su salto para la gran pantalla, muchos incluso antes de salir a la venta.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo