Miércoles 25 de julio de 2012, Costa Rica

Marcela Reyes, modelo

Esculpe su figura a puro ejercicio

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Con la intención de tonificar y poner más firmes sus llamativas curvas, la modelo Marcela Reyes le puso todo el combustible y desde hace dos meses se metió al gimnasio.

La belleza dueña de la maleta #9 del programa “Trato Hecho”, contó que luego de pasar por cinco gimnasios se metió al “Gold Gym” para mejorar su silueta.

“Lo hago por salud y por mejorar mi apariencia física, importante por mi trabajo. Hay gente que me dice: ‘que dichosa que va para el gym’, pero esto no es un juego, es como ir a la ‘U’, invierto tiempo de trabajo para esto y la disciplina es vital, sino de nada sirve”, expresó la morena.

Con una rutina de hora y media tres veces por semana, Reyes explicó que lo que busca es tonificar.

“Lo que me gusta ejercitar más es el abdomen bajo o la típica pancita femenina y glúteos. Muchas colegas se eliminan la grasa con inyecciones y a mí no me gusta eso, nada de desplazar la grasa de un lado a otro, yo la quemo a puro ejercicio”, señaló.

Con el corazón libre

En cuanto a temas del corazón, Reyes expresó que desde febrero pasado terminó su relación sentimental y se encuentra tranquila.

“Estoy solterita, tranquila, llevo cinco meses sola y es curioso porque te cambia la misma rutina. Cambia todo a mis alrededores, la gente que me topo en la calle, en el gimnasio, estoy más activa, muy concentrada en mi trabajo por dicha”, expresó.

Usted puede deleitarse con ella todos los martes a las 8 p.m. por canal 7 en el espacio de concursos.