Internacionales
Miércoles 25 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Guatemala/AFP.- Con sus caras pintadas, estrafalarios atuendos y grandes zapatos, centenares de payasos de América Latina y Estados Unidos se reúnen en Guatemala esta semana para perfeccionar su arte: reír es una cosa seria.

Más Noticias
 Hallan 248 fetos en un bosque ruso de Urales. Excursionistas alertaron del hallazgos de los embriones.

Moscú/AFP.- La policía rusa, alertada por excursionistas, halló 248 fetos humanos, probablemente de abortos, en un bosque de Sverdlovsk, en la región de los Urales, informaron este martes fuentes judiciales locales.

Chávez devela rostro de Bolívar. Imagen de Bolívar tiene 1 metro de largo. AP.

Caracas/AFP.- El presidente venezolano Hugo Chávez develó ayer un rostro computarizado del libertador Simón Bolívar, hecho tras un análisis de sus restos, al encabezar los actos de conmemoración por los 229 años del natalicio del héroe.

Alberto de Mónaco subasta autos de lujo. Entre las marcas hay Porsche y Bentley. AP.

Mónaco/AFP.- La casa ArtCurial de Mónaco pondrá a subasta jueves 38 coches de lujo que eran de su padre Rainiero, hay modelos Porsche, Panhard, Maxwell y Bentley, de la colección personal del príncipe Alberto II.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios