Sucesos
Miércoles 25 de julio de 2012, Costa Rica

Rápidas

OIJ busca a prófugo

Pococi.- Agentes judiciales buscaron ayer en Campo 5 de Cariari, Pococí, Limón, al prófugo Marco Vinicio Ureña Valverde, quien fue condenado a 15 años de cárcel por un homicidio y se encuentra en fuga desde el jueves anterior. El sentenciado no estaba en una casa que fue cuidadosamente revisada por los oficiales. Familiares de Ureña aseguraron ayer al OIJ que se entregaría en cualquier momento. Colaboró Reiner Montero.

Cae traficante

Desamparados.- Un hombre de apellido Méndez y un adolescente de 16 años lideraban una venta de drogas que funcionaba desde hace varios meses en Loma Linda de Desamparados, San José. Fueron detenidos luego de vigilancias hechas por agentes de la sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Vendían marihuana, crack y cocaína en una casa y en media calle. Sus principales clientes eran jóvenes estudiantes de la localidad.

Ninguna pista aún

Limón.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no contaba ayer con pistas para dar con los asesinos de cuatro hombres ultimados con ráfagas de ametralladora AK-47 la noche del domingo en playa Piuta de Limón. Ayer, continuaban revisando el vehículo ametrallado, el cual fue perforado por gran cantidad de proyectiles. Los muertos se llamaban Kendrick Morgan, Delmar Wilsher, Eder Forbes y Esteban Navarro Sevilla. Jéssica Salazar.

Tres atracadores

Pococí.- Tres hombres, vinculados con una violenta banda de asaltantes, descontarán seis meses de prisión preventiva, según resolución del Juzgado Penal de Pococí. La Fiscalía les atribuye participación en al menos 12 atracos contra igual número de viviendas en diversos barrios de Guápiles. En algunos casos violaron a las mujeres que se encontraban en los inmuebles. Para la Policía son sujetos muy peligrosos. Reiner Montero.