Vivir Hoy
Miércoles 25 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cuando las frutas están a la orden del día hay que sacarle provecho y llevarlas hasta la mesa de su casa por su fuente de vitaminas y minerales.

Más Noticias
Helado de guayaba rosa.

Ingredientes base de helado: 1/2 taza de leche descremada,1 taza de crema para batir, 2 yemas de huevo, 1/4 de taza de Splenda endulzante.

Frescas y ricas. Mantenga las fresas refrigeradas y sin lavar.

Las fresas. Si la parte de arriba de las fresas aún está verde, es posible que estén agrias. Bote las fresas que estén golpeadas o dañadas. Mantenga las fresas en refrigeración, distribuidas en una charola, sin tapar.

Abandono reiterado.

Mi esposa o “ex” (porque todavía no nos hemos divorciado), me echó de la casa hace 8 meses. Estoy confundido, yo sigo locamente enamorado.

Enyucados.

Ingredientes: 1 kg de yuca pelada, 300 g de carne molida de res, 1 zanahoria pequeña rallada, ¼ taza de pasta de tomate, 200 g de harina, pan molido, 1 huevo batido, 100 g de queso mozarela, 2 dientes de ajo, 2 hojas de cebollino cortadas diagonalmente

Aries. No se rinda ante las inseguridades. Confíe en su juicio, y no eluda hablar claro.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo