Deportes
Jueves 26 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 10:45 p.m. La aparición del zurdo Elías Aguilar y el golazo de Ismael Gómez fueron la nota destacada en el triunfo de Herediano ante Santos, 2 a 0.

Última hora

Polideportivo
Andrey listo para debutar en las Olimpiadas. Andrey está emocionado por debutar en Londres. Rafael Pacheco.

Andrey listo para debutar en las Olimpiadas

5:30 p.m. El ciclista Andrey Amador, quien ya se encuentra en Londres para participar en los Juegos Olímpicos manifestó que quiere estar dentro de los primeros 50 ciclistas en su participación de este sábado.

Afinan detalles para recibir a leyendas de la NBA. Dennis Rodman. ARCHIVO.

Afinan detalles para recibir a leyendas de la NBA

San José, Costa Rica / 3:45 p.m.- De altura. Literalmente así serán las atenciones que reciban las leyendas de la NBA y las estrellas del equipo de baloncesto callejero “AND1” quienes, por su gran altura y peso, necesitan recibir por parte de la productora nacional, cuidados que se adapten a sus tallas para que su estadía en Costa Rica sea cómoda y placentera.

Traña mostrará nuestra bandera al mundo. Con los aros olímpicos de fondo, dentro de la Villa Olímpica. Foto: cortesía del CON.

Traña mostrará nuestra bandera al mundo

Londres / 3:15 p.m.- Las mariposas revolotean en el estómago de la costarricense Gabriela Traña antes del desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos.

La bandera tica ya ondea en la Villa Olímpica. Foto: cortesía de Olman Mora, Comité Olímpico Nacional.

La bandera tica ya ondea en la Villa Olímpica

Londres / 1:55 p.m- En una colorida ceremonia, la bandera de Costa Rica fue izada esta tarde en la Villa Olímpica de Londres 2012, un día antes de que sean inaugurados los Juegos Olímpicos.

Osman espiará a su rival por Internet. A Osman Murillo le aplicaron impulsos eléctricos para aliviar una molestia en el brazo derecho. CON.

Osman espiará a su rival por Internet

1:35 p.m- El judoca Osman Murillo admite que no sabe nada del egipcio Hussein Hafiz, con quien se enfrentará el próximo lunes en el primer combate eliminatorio.

Nadadora tica se reencuentra con su mamá en Londres. Marie Laura junto a su madre Roxannie Peraza. Antonio Alfaro, enviado.

Nadadora tica se reencuentra con su mamá en Londres

1:25 p.m.- Después de casi un año sin verse, la nadadora Marie Laura Meza y su madre, doña Roxannie Peraza, se reencontraron hoy en Londres.

Nadadora tica Marie Laura Meza ya tiene rivales definidos. Marie Laura Meza se alista para nadar el sábado en Londres. Antonio Alfaro, enviado especial.

Nadadora tica Marie Laura Meza ya tiene rivales definidos

1:15 p.m- Marie Laura Meza abrirá la competencia en los 100 metros mariposa contra Dorian McMenemy, de República Dominicana, y Noel Borshi, de Albania.

Tiene audio(s) asociado(s)
Para sus ojos
 “Barbie” en Playboy. La guapa tiene 32 años y es campeona del peso mosca.

“Barbie” en Playboy

La campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Mariana Juárez, anunció que para el mes de agosto posará en la portada de la revista Playboy México.

 ¡El maestro Nolan!. Foto: Carlos Borbón.

¡El maestro Nolan!

Al margen del acontecimiento trágico vivido una semana atrás en Colorado, Estados Unidos, el preestreno de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” se llevó con completa normalidad y gran éxito el martes en varios cines nacionales.

Nacionales
 Mueren dos luego de que auto se sale de vía e impacta poste. Al parecer el Toyota había salido de Lindora, Santa Ana. Hugo Solano.

Mueren dos luego de que auto se sale de vía e impacta poste

Un frenazo, llantas que chillaron y un bombazo. Así describieron vecinos de Guachipelín de Escazú, lo que oyeron ayer a las 5:30 a.m.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué opina de que Daniel Casas no tome en cuenta a Minor Escoe?
Casas tiene razon
Casas se equivoca
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.18
  • Venta: ¢505.99
  • vie 27/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 24/julio/2012
  • 1er premio 76, 490
  • 2do premio 94, 283
  • 3er premio 50, 624