Jueves 26 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Al margen del acontecimiento trágico vivido una semana atrás en Colorado, Estados Unidos, el preestreno de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” se llevó con completa normalidad y gran éxito el martes en varios cines nacionales.

Concursos

Bündchen embarazada. Foto de Costa Rica Star, news.co.cr

La modelo brasileña Giselle Bündchen caminó el lunes con su hijo Benjamín por playa Mal País, mostrando una evidente pancita de embarazo.

 Awesone 80’s mueve pasiones. Belinda Carlisle tuvo grandes éxitos en los 80. Cortesía.

La preventa de entradas para ver a Belinda Carlisle, Mens Without Hat, Ana Torroja y la banda Toto se mueve muy bien.

 Reunión como los “cuatro fantásticos”. Los músicos se encontraron el lunes. Cortesía.

La última vez que se vieron los cuatro fue en Argentina hace 3 años, durante las instancias finales del programa “Latin American Idol”.

 Hannibal reales. El perfil del famoso Hannibal Lecter se basó en las peores historias sanguinarias. Internet.

Conocido como uno de los asesinos en serie más aterradores del cine, el personaje de Hannibal Lecter no se basó en uno sino en varios psicópatas.

Un Troncomóvil de verdad.

Sebastián Trager cumplió su sueño y construyó su propio troncomóvil al mejor estilo de Pedro Picapiedra, sin embargo no podrá conducirlo en su natal Alemania pues la policía le dijo que no tiene los permisos para circular.

Más Gatúbela.

Anne Hathaway está interesada en una saga sobre Gatúbela tras la finalización de “Batman, El caballero de la noche asciende”. “Creo que sería bonito ver más de ella (Catwoman)”, afirmó Hathaway.

Condena para asesino. Jennifer Hudson

William Balfour el excuñado de la artista Jennifer Hudson fue declarado culpable por matar a tiros a la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de Hudson.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo