Nacionales
Jueves 26 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Miguel Calvo había escuchado en algunas oportunidades hablar sobre el cáncer de mama, pero al igual que otros hombres, pensaba que era una enfermedad que solo atacaba a las mujeres.

Más Noticias
 Guanacastecos reclaman promesas sin cumplir. Los taxistas también se sumaron a la manifestación pacífica realizada en Nicoya, la cual fue encabezada por el Alcalde.Cynthia Bran.

Guanacaste.- Unos 400 representantes de las asociaciones de desarrollo, taxistas y síndicos de la Municipalidad de Nicoya (entre otros grupos) organizaron una marcha para reclamar al Gobierno promesas incumplidas.

 Romeros aprovechan feriado. Los devotos participaron en una procesión con una gran pancarta extendida de la parroquia de Guápiles. Jorge Calderón.

Cartago.- Con sus promesas y peticiones a cuestas muchos costarricenses aprovecharon el feriado de ayer para hacer la romería hacia la basílica de los Ángeles, en Cartago.

Protesta en Paso Canoas. Montículos. F. Parrales.

ecinos de Paso Canoas, protestaron ayer depositando material para bloquear el paso que comunica Costa Rica y Panamá.

 Pagará más por préstamos. Los bancos comenzarán ajustar sus intereses.Archivo.

La cuota que paga mensualmente por el préstamo de su casa o de su carro se incrementará el próximo mes, debido a que la tasa básica pasiva subió un cuarto de punto porcentual, para ubicarse en 10,25 por ciento.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios