Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
El Salvador derrotó a Panamá en eliminatoria para Mundial de Turquía.

El Salvador derrotó a Panamá en eliminatoria para Mundial de Turquía

Guatemala / ACAN-EFE / 3:20 p.- La selección sub"20 de El Salvador derrotó hoy 3-4 a su similar de Panamá en la eliminatoria para el premundial de fútbol de esta categoría de la Concacaf que se disputará en Puebla (México) , valedero para el Mundial de Turquía 2013.

Estrellas de las NBA ya están en el país. Dennis Rodman al llegar al Juan Santamaría- Paulo Rodríguez.

Estrellas de las NBA ya están en el país

2 p.m- Esta tarde arribaron las estrellas de la NBA encabezadas por el pintoresco Dennis Rodman, quien llegó con una particular vestimenta al aeropuerto Juan Santamaría para lo que será el juego de exhibición llamado “Legends of Basketball Latinoamerican Tour”, mañana en el Palacio de los Deportes.

“Tuma” Martínez regresa a la “Sele”. Gilberto “Tuma” Martínez. José Rivera.

“Tuma” Martínez regresa a la “Sele”

1:50 p.m.- Gilberto “Tuma” Martínez fue llamado de nuevo a ser parte de la Selección Nacional. El defensa es una de las sorpresas que dio hoy el técnico Jorge Luis Pinto en la convocatoria para el microciclo de la Tricolor del 30 y 31 de julio, y 1 de agosto.

Escoe al fútbol de Bélgica. Minor Escoe. ARCHIVO.

Escoe al fútbol de Bélgica

12:05 p.m- Minor Escoe se vinculará al fútbol de Bélgica, ya que Saprissa lo dio a préstamo por un año al club Sporting Charleroi de ese país.

Las mejores acrobacias estarán en La Sabana. Todo tipo de rutinas con distintos aparatos podrán disfrutar los amantes de la gimnasia en el campeonato. Cortesía.

Las mejores acrobacias estarán en La Sabana

10:40 a.m- Acrobacias a manos libres o combinadas con la cuerda, el aro, la pelota o la cinta son parte de las que se verán en las rutinas del III Torneo Centroamericano de Gimnasia Rítmica Deportiva, Gimnasia Artística Femenina y Masculina, programado para arrancar el próximo 1 de agosto en el país.

Agenda deportiva del fin de semana. Hay varias opciones para practicar el atletismo este fin de semana. Archivo.

Agenda deportiva del fin de semana

8:40 a.m- El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) informa sobre las distintas actividades programadas por las federaciones y asociaciones deportivas del país para este fin de semana.

 La noche fue del “Team”. Elías Aguilar fue una grata aparición en el cuadro herediano. Mostró calidad. Carlos Borbón.

La noche fue del “Team”

La aparición del zurdo Elías Aguilar y el golazo de Ismael Gómez fueron la nota destacada anoche, en el triunfo de Herediano ante Santos, 2 a 0.

 Agrio debut para Don Orlando. Eduardo Gómez anotó el empate para Carmelita.Jeffrey Arguedas.

Agrio debut para Don Orlando

Alajuela. - Se movía de un lado a otro en el banquillo carmelo con cierta frustración, como con ganas de meterse en la cancha y definir las jugadas que sus delanteros mal lograron a lo largo de los 90 minutos.

 Transpira sensualidad. Tasha se lució como tenista. Cortesía revista “SoHo”.

Transpira sensualidad

Empezó saliendo en páginas internas de la revista, pero su belleza y monumental figura la subieron al podio ganándose un lugar en la portada de “SoHo”.

Nacionales
 Sol inclemente desgasta. Verónica Barrantes y Estefany Ávila a su paso ayer al mediodía por la Interamericana SurWálter Beita.

Sol inclemente desgasta

En los dos primeros días de caminata, los romeros de San Vito de Coto Brus, resienten el inclemente sol. Ampollas en los pies, desgarres y el cansancio comienzan a asomarse en estos 159 fieles a quienes mueve una profunda fe en la Virgen de los Ángeles.

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué opina de que Daniel Casas no tome en cuenta a Minor Escoe?
Casas tiene razon
Casas se equivoca
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.18
  • Venta: ¢505.99
  • vie 27/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 24/julio/2012
  • 1er premio 76, 490
  • 2do premio 94, 283
  • 3er premio 50, 624