Deportes
Viernes 27 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Heredia. - Sus más de 14 años como jugador profesional y su paso por nueve países, son algunas de las razones para que el delantero del Saprissa, Ricardo Costa, afirme que no le teme a la afición morada.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 “Barbie” en Playboy. La guapa tiene 32 años y es campeona del peso mosca.

“Barbie” en Playboy

La campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Mariana Juárez, anunció que para el mes de agosto posará en la portada de la revista Playboy México.

Más noticias
 “En Brasil soy turista”. Le costó acostumbrarse al pescado crudo en Suecia. Aquí, con su esposa e hija.Carlos Borbón.

Ricardo Costa es un verdadero trotamundos. Habla cuatro idiomas: inglés, español, portugués y sueco. Ha viajado junto a su familia por varios continentes gracias al fútbol.

 Jugó con Kaká y Thiago Motta. Todo un jugador de mundo es Ricardo Costa, la nueva figura morada.

Los inicios en el fútbol del delantero Ricardo Costa se forjaron desde muy pequeño en su natal Brasil, específicamente en Sao Paulo, donde apenas a los doce años ya su mundo giraba alrededor de una pelota.

 Casi una hora de retraso. El Rosabal quedó totalmente a oscuras. Meylin Aguilera.

Heredia.- El juego entre Herediano y Santos de Guápiles estuvo detenido por un lapso de 44 minutos, esto debido a dos “apagonazos” que afectaron el desarrollo del partido.

 Sirias se quitó un gorila de encima. Esta fue la anotación de Sirias (2) al Cartaginés.Rafael Pacheco.

Para él fue un desahogo inmenso, fue como quitarse de encima un gorila pesadísimo; simplemente un renacer en el fútbol nacional, no solo porque volvió a jugar en la máxima categoría, tras año y dos meses de no hacerlo.

 Morados espiaron a “uruguayos”. Los saprissistas no se fían de los coronadeños. Herbert Arley.

Pese a la alegría de haber debutado con victoria, en Saprissa toman las cosas con calma y no dejan nada al azar.

 Andrey nunca se da por vencido. Andrey Amador estaba ayer de buen humor en la Villa Olímpica y hasta se montó en un triciclo, recordando sus tiempos de infancia.Olman Mora

Londres, Inglaterra. - A él los imposibles le gustan. Imposible parecía que terminara el Tour de Francia con el tobillo como un tamal. Imposible, aunque quizás menos, que ganara una etapa en el Giro de Italia.

 El imperio está con Cavendish. Sin duda Cavendish es el hombre a vencer en casa.AFP.

Londres, Inglaterra, EFE.- El “imperio británico”, con Mark Cavendish y Bradley Wiggins al frente, acude emergente y glorioso a su gran cita de Londres 2012, donde intentará imponer el gran momento de forma de sus líderes para heredar el trono del español Samuel Sánchez, campeón en 2008 junto a la Gran Muralla china en Pekín.

 Reencuentro soñado. Marie Laura y su madre, Roxinnie Peraza, compartieron ayer en la Villa Olímpica el sueño hecho realidad.Antonio Alfaro.

Londres.- Le llegó la hora. La hora del esperado abrazo, como la hora de lanzarse a la piscina.

 La hora del té no es muy olímpica. Con un poco de suerte, es posible encontrarse con algunas de las estrellas. Así fue con el astro argentino Manú Ginóbilli.Antonio Alfaro.

En Costa Rica le haría el pique a Nery Brenes: me preparo un té en lo que él tarda corriendo los 400 metros. Bueno, él ganaría. ¡Pero no por mucho! -le advierto-.

 “Detesto la soledad”. “Todos venimos a dar nuestro mejor esfuerzo”, dijo Gabriela Traña.Olman Mora.

Londres/ EFE.- La delegación de Costa Rica desfilará hoy en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres encabezada por su abanderada, la maratonista Gabriela Traña, una especialista en nutrición de Alajuela que detesta la soledad.

 Bandera tica ondea en Londres. Con la presencia de ocho atletas ticos y frente a las autoridades de Londres, la bandera tricolor fue colocada en lo más alto.Olman Mora.

Londres - En una colorida ceremonia, la bandera de Costa Rica fue izada ayer en la Villa Olímpica de Londres 2012.

Espiará por Internet. Murillo recibió ayer terapia en la Villa Olímpica. Hoy desfilará en la inauguración con su papá y entrenador, Omar Murillo.Antonio Alfaro.

Londres. - El judoca Osman Murillo admite que no sabe nada del egipcio Hussein Hafiz, con quien se enfrentará el próximo lunes en el primer combate eliminatorio.

 ¡Primer golpe verdeamarela!. El brasileño Rafael marca el 1-0 a Egipto. “Tuvimos un primer tiempo perfecto”, dijo el volante.EFE.

Cardiff/EFE, AP y AFP. - Brasil, uno de los favoritos para ganar el oro olímpico, dio su primer golpe ayer al ganarle 3-2 a un Egipto que nunca renunció y casi le empata.

 “Japón hizo un gran partido”. “Hay que seguir trabajando duro”, dijo Yuki Otsu, anotador del gol de Japón. Salió lesionado y al final del partido no paraba de llorar.AFP.

Glasgow/AP, AFP y EFE. - “Japón hizo un gran partido”, esas fueron las palabras de Luis Milla, técnico de España, al finalizar el encuentro donde uno de los grandes favoritos para el oro mordía el polvo en su primera presentación.

La figura: Neymar. La figura del conjunto sudamericano ha jugado 19 partidos clase A con la selección brasileña. AFP.

Cardiff/EFE. - El astro brasileño Neymar , autor de un tanto en la victoria ajustada por 3-2 ante Egipto, reconoció en Cardiff que Brasil “necesita mejorar” para tener argumentos sólidos en la lucha por el oro de Londres-2012.

 Debe competir sin su pañuelo. La judoca saudí, Wodjan Ali Seraj Abdulrahim Shahrkhani, llegó a Londres en compañía de su padre para poder competir.AFP.

Londres, Inglaterra/AFP La saudí Wodjan Ali Seraj Abdulrahim Shahrkhani no podrá participar en el torneo olímpico de judo si se niega a quitarse su “hiyab” o pañuelo islámico, explicó ayer el presidente de la Federación Internacional de Judo, Marius Vizer.

 “Estoy harto de oír lo mismo”. Nigeria logró una sorprendente clasificación a las justas de Londres 2012.Archivo.

Londres, Inglaterra/EFELa selección de baloncesto de Nigeria participará en los Juegos Olímpicos de Londres con nueve jugadores nacidos en Estados Unidos.

Sin zapatos, traje ni acreditación. Gasol pasó más de una carrera para desfilar hoy. EFE

EFE. Pau Gasol, jugador de la selección de baloncesto y abanderado de la delegación española en Londres 2012, fue uno de los protagonistas de la llegada al aeropuerto de Heathrow, al no poder confirmar su acreditación

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Adiós por tramposos. El atleta griego Dimitris Chondrokoukis, de salto de altura, solicitó una segunda prueba antidopaje.AFP.

Londres / AFP. - Las puertas de los Juegos Olímpicos de Londres se cerraron ayer, víspera de la ceremonia de apertura, para dos levantadores de peso turcos, un lanzador de disco húngaro y un saltador de altura griego, implicados en casos de dopaje.

 No hay límites para el oro. Tiene dos medallas de oro cuando ganó con su equipo en Atenas 2004 y Pekín 2008, ahora quiere una para él solo.Internet.

El país de España.-El coreano Im Dong-Hyun, de 26 años, es el favorito a ganar el oro en Londres 2012 en la categoría individual de tiro con arco, tal como lo hizo en los dos Juegos Olímpicos anteriores. Hasta allí todo normal, pero hay un detalle: tiene el 10 por ciento de la capacidad visual normal.

El amo de la pista. El tico participó en dos olimpiadas.

Rafael Ángel Pérez es considerado el máximo exponente costarricense en pruebas de medio fondo. En los años 70 fue el ganador de las famosas carreras de San Silvestre (Brasil) y Coamo (Puerto Rico).

 Federer niega retiro. Federer disputa sus cuartos Juegos Olímpicos.AFP.

Londres/AP y AFP. - Roger Federer soltó el brazo con toda su potencia y una pregunta la convirtió en motivación: “Por más que gane el oro en Londres voy a seguir jugando”, afirmó.

 ¡En busca de la gloria!. Ayer se realizó el último ensayo en Londres de lo que será hoy la inauguración. AP.

Londres/AFP y AP. - Una ciudad cosmopolita que no necesita presentación, pero que tiene la tarea de levantar el ánimo nacional y mundial en medio de una dolorosa recesión económica, inaugura los Juegos Olímpicos de 2012 con una ceremonia que se avizora espectacular.

El volante nacional Michael Barrantes hizo el primer gol en la victoria del Aalesund 5-0 ante el Tirana de Albania, en la vuelta de la segunda fase de clasificación de la Liga de Europa.

 “Perder fue una alarma”. “Es un honor portar la bandera”, dijo Bolt ayer, al enterarse que será el abanderado de su país en la inauguración.AP.

“Perder fue una alarma”

Usain Bolt afirma que dejó atrás lesión en la espalda

 A Pérez le toca ganar...o ganar. El tico- brasileño Everson Solano (9) de Pérez Zeledón.Alejandro Méndez.

A Pérez le toca ganar...o ganar

Recibe esta noche a Ferretería Brenes-Barva

 Voluntad de acero. Cristian Oconitrillo destacó en la alberca.Manuel Vega.

Voluntad de acero

Regional de Olimpiadas Especiales

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué opina de que Daniel Casas no tome en cuenta a Minor Escoe?
Casas tiene razon
Casas se equivoca
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios