Nacionales
Viernes 27 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En los dos primeros días de caminata, los romeros de San Vito de Coto Brus, resienten el inclemente sol. Ampollas en los pies, desgarres y el cansancio comienzan a asomarse en estos 159 fieles a quienes mueve una profunda fe en la Virgen de los Ángeles.

Más Noticias
 Educación tica recibe nota de 7 en encuesta. En la presentación de los resultados participaron miembros de colegios josefinos y autoridades académicas. Cristina Fallas.

Aunque la educación tica pasó “raspando” en una encuesta realizada entre julio y agosto del año pasado, ocupó el primer puesto en calidad educativa de América Latina.

 El “Sueldazo” ya estáen la calle. La JPS puso a disposición de los jugadores una emisión de dos millones de boletos del “Sueldazo”. Cristina Fallas.

Si usted es una de las personas que busca ganarse una “platita” extra, desde ayer tiene esa posibilidad si juega la nueva raspa llamada el “Sueldazo”.

 Sindicatos de CCSS a huelga en setiembre. Hasta hoy definirán la fecha del movimiento. Siprocimeca.

Los sindicatos de la CCSS realizarán una huelga nacional en setiembre para defender los derechos de los trabajadores y de los asegurados, los cuales afirman, han sido violentados por las autoridades de la institución.

CCSS con fondo para créditos hipotecarios. Mejoran condiciones de créditos de IVM. Archivo.

La CCSS dispone de ¢9.500 millones para créditos hipotecarios dirigidos a afiliados y pensionados del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM).

Hacen inventario de madera. Sinac coordinará la extracción de la madera. Archivo.

Funcionarios del Servicio Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) iniciaron el inventario de madera aserrada ubicada en la trocha fronteriza.

Promueven ganadería cebú. En Liberia. Carlos Vargas.

Liberia.- Este jueves se inició el Primer Congreso Latinoamericano del Cebú Lechero en Liberia, Guanacaste. Tiene como objetivo impulsar nuevas formas de desarrollo de ganadería lechera en ese tipo de animal.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios