Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
El León perdió la batalla con la “Fiera”. Elías Palma lucha el balón con Maxi Rodríguez. El exjugador del Liverpool mostró su clase ante el equipo rojinegro.Á. Amaya.

El León perdió la batalla con la “Fiera”

El “León” manudo no se arrugó ante la “Fiera” argentina, se comportó a la altura, con Maxi Rodríguez estrenándose como la nueva figura de Newell"s.

 “Machillo”: “Ojalá vengan más fogueos”. Maxi Rodríguez fue el referente. Anotó en su presentación e hizo pasar malos ratos a los defensores manudos. Ángel Amaya, de Diario La Capital.

“Machillo”: “Ojalá vengan más fogueos”

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió satisfecho por el rendimiento de su equipo, luego de la derrota de ayer ante el Newells Old Boys, de Argentina.

 A respetar la casa. Los morados iniciaron con el pie derecho el torneo, en casa ante Pérez Zeledón.A. Otárola.

A respetar la casa

Volver a caracterizar la “Cueva” como un escenario temido por sus rivales y convertirlo nuevamente en un lugar que infunda respeto y presión, es una de las principales metas del Saprissa para este torneo de Invierno.

Farinha: “tuve la mejor Liga de la historia”. Portugués dice que ya no da besos y abrazos a sus jugadores como antes. Cortesía Guilherme Farinha.

Farinha: “tuve la mejor Liga de la historia”

Una palmada, una sonora cachetada y hasta un beso...tres formas peculiares de premiar el esfuerzo de sus pupilos.

 Pusieron de cabeza al Palacio. Rodman se ganó anoche el corazón de los costarricenses. Se portó a la altura. José Rivera.

Pusieron de cabeza al Palacio

Heredia - Magia y espectáculo en el rectángulo del Palacio de los Deportes. Quizás así se podría definir el “show” brindado anoche por varias de las leyendas de la NBA en la ciudad de Heredia.

Mis respetos para los deportistas olímpicos. La delegación tica en el desfile de inauguración de los Jugeos Olímpicos de Londres 2012. AFP.

Mis respetos para los deportistas olímpicos

El jueves pasado sentí mucha alegría y emoción cuando logré compartir con varios atletas costarricenses durante el acto de la iza de la bandera de Costa Rica en el Parque Olímpico, en Londres.

 Gol de Ruiz de tiro libre. Bryan jugó los 90 minutos y anotó un golazo.

Gol de Ruiz de tiro libre

El Fulham de Bryan Ruiz continúa su preparación de cara al inicio de la Premier League con partidos amistosos, y esta vez enfrentó al Wycombe Wanderers al que derrotaron 3-0.

 “Mariachi” deja que lo reten. La gira “Pasiones” recorrerá varios puntos del país, que esperan definirlos en dos semanas.Herbert Arley

“Mariachi” deja que lo reten

La oportunidad de enfrentar al jugador e ícono morado Alonso Solís en un partido de fútbol 5, y al finalizar el juego verlo en concierto en el gimnasio de su comunidad, es posible con solo enviarle un mensaje vía Facebook.

Para sus ojos
 Las guerras de Wanda, esposa de Maxi. Wanda Nara.

Las guerras de Wanda, esposa de Maxi

Wanda Nara, la mujer del exbarcelonista Maxi López, no ha sido nunca un dechado de discreción. Siempre le ha gustado meterse en todo y opinar sobre lo que acontece en el mundo de la farándula.

 “Me tocó dormir en el suelo”. Salió de su país con un sueño y transformó los comentarios xenofóbicos en aplausos. Foto cortesía, Vargas Pictures.

“Me tocó dormir en el suelo”

Construirse un nombre siendo inmigrante no es nada fácil, pero su fortaleza y ganas de trabajar la hicieron salir adelante, pasando de recibir comentarios incómodos a los aplausos de los ticos.

Nacionales
 Mal tiempo no debilitó la fe. Ayer en la mañana, decenas de romeros caminaban por la zona de Los Diques, en Cartago, luego de pasar Taras. Rafael pacheco.

Mal tiempo no debilitó la fe

No le importó la intensa lluvia, tampoco el dolor en sus pies. Lo único importante era la fe y llegar a la Basílica para darle gracias a “La Negrita”.

Destacamos

  • 6:45 p.m. La Sabana.- Saprissa no está para ser piadoso, su historia lo dice. Hoy agarró a Uruguay de Coronado, le metió cuatro goles, lo bailó, y lo puso en evidencia otra vez, como lo había hecho la Liga.

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué opina de que Daniel Casas no tome en cuenta a Minor Escoe?
Casas tiene razon
Casas se equivoca
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.11
  • Venta: ¢506.08
  • lun 30/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 27/julio/2012
  • 1er premio 67, 571
  • 2do premio 18, 316
  • 3er premio 89, 821