Deportes
Lunes 30 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Saprissa no está para ser piadoso, su historia lo demuestra. Ayer agarró a Uruguay de Coronado, le metió cuatro goles, lo bailó, y lo puso en evidencia, como ya lo había hecho la Liga.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Muñequita moldeada a mano.

Muñequita moldeada a mano

Por donde la vea, le llamará la atención. Y no es para menos, porque esta rubia y sexy ninfa tornea sus curvas a base de ejercicio, del cual sabe mucho pues ostenta un título en Ciencias del Deporte. Pamela Cusi, a quien conocen como modelo, da la fórmula para tener una colita como la suya.

Más noticias
Juan Bustos Golobio: “Nunca había metido un gol tan bonito”.

“Vamos para adelante, pero lo más importante es que sacamos los tres puntos, es muy difícil hacer un gol así, uno siempre piensa en hacer goles, pero jamás uno como el que hice. Por dicha le pegué bien al balón y la bola entró”.

 Un panameño dueño del área. Carmelos se llevaron los goles...y las tarjetas. Carlos González

El atacante panameño del Municipal de Pérez Zeledón Brunet Hay ha sido una de las sorpresas en estas dos jornadas del Invierno 2012.

Mynor Escoe: Me voy sin rencores”. Foto: Carlos Borbón

Alajuela. - Con la frente en alto y con la ilusión de “pegarla” en el fútbol de Bélgica, el exdelantero del Saprissa, Mynor Escoe, partió ayer rumbo a Europa para integrarse a su nuevo club, el Royal Charleroi Sporting Club de la Primera División de dicho país.

Fogueos de lujo.

Fogueo ante uno de los consagrados del fútbol argentino, en los predios de una liga del primer mundo, y el retorno del figurón “Maxi” Rodríguez.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Gustavo Mora está de moda sobre el asfalto. A Gustavo Mora ya se le ha hecho costumbre subir al podio en cada carrera. Fotos: Meylin Aguilera.

Montes de Oca.- El nombre de Gustavo Mora se ha convertido en sinónimo de victorias. Ayer no defraudó en la Carrera Montes de Oca, que tuvo como punto de salida y meta la plaza de Sabanilla.

Gus Williams, un visitante de lujo en el Palacio. Williams apreció el encuentro junto con algunos amigos en el Palacio de los Deportes. Toda una estrella.Cortesía: crbasket.com

Heredia. - A pesar del fuerte aguacero que caía, se dispuso ir al Palacio de los Deportes, para ver a algunos de sus viejos amigos jugar en el “Legends of Basketball Latinoamerican Tour”, especialmente al “Guante” Gary Payton.

Lico” Ramírez rey del Endurance. El ciclista Federico “Lico” Ramírez conquistó San Carlos en la sexta fecha de la Copa Endurance.Cortesía Endurance

El ciclista costarricense Federico “Lico” Ramírez continúa con su buen momento en el ciclismo de montaña y este domingo se coronó campeón de la Copa Endurance, a falta de una fecha para su culminación.

Final suspendida en fútbol playa. El Deportivo Saprissa ganó el primer juego de la final, 4-3 ante Claro Limón, y está a un partido del cetro.CORTESIA SAPRISSA.

Las lluvias que azotan al país no solo pasaron la factura en los juegos de la Primera División del Fútbol Nacional, sino también en el la final de Fútbol Playa.

Alia Cardinale imparable en triatlón. Alia Cardinale impuso su paso bajo la lluvia.cORTESIA FEUTRI.

Este fin de semana 180 triatletas tuvieron participación en el Triatlón Internacional Playa Tambor, en Puntarenas.

Calma pueblo, es un triunfo. Mario Montoya se sintió como un ganador recién salido de la piscina y festejó luego de mejorar su registro personal en Londres 2012. Cortesía Olman Mora.

Londres.- “Yo estoy aquí para contarte lo que no cuentan los periódicos...”, dice la canción que golpetea en los oídos de Mario Montoya, ingresa por ellos y se le mete en el torrente sanguíneo hasta el corazón, casi con el mismo ritmo.

 “Más contento no puedo estar”. El técnico Alfredo Torrech y Montoya revisan los registros. Mario no sabe si llegará a sus terceros Juegos Olímpicos. Olman Mora

“Más contento no puedo estar, se cumplió la meta del tiempo y lo que había dicho, disfrutar el evento. Gracias a Dios salió muy bien”, expresa Mario Montoya, en los que podrían haber sido sus últimos Juegos Olímpicos.

 Fallido récord de hamburguesas. Descubrir el comedor cerca del centro de prensa me sacó de la prueba “50 metros papas fritas”. Antonio Alfaro.

Estaba a punto de romperlo, a un par de combos, tantos como nunca antes en una semana, cuando de repente una casualidad lo impidió.

 Show del “Dream Team”. El norteamericano Kobe Bryant y el francés Tony Parker en una accíón del juego que ganaron fácil los estadounidenses.AFP

Londres/AFP.-Francia se perfilaba como una de las pocas amenazas a Estados Unidos en el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres y ayer fue atropellada (98-71) por Kevin Durant, Kobe Bryant y compañía, con una exhibición intimidadora para sus próximos rivales.

España no cree en cuentos chinos. Los españoles vencieron 97-81 a China. Pau Gasol resultó determinante, pese a que Yi Jianlian hizo 30 puntos. AFP.

Londres/AP.-España se sobrepuso a un titubeante inicio y apoyado en un gran segundo cuarto, derrotó ayer 97-81 a China para debutar con el pie derecho del básquetbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 Argentina saca nota perfecta. El inicio el juego fue apretado, la imagen así lo dice.AFP.

Londres/AP.-Luis Scola anotó 32 puntos, Carlos Delfino sobresalió con su puntería a larga distancia y así Argentina derrotó 102-79 a Lituania.

Favoritos no la pegan en estas Olimpiadas. Londres está a la expectativa de lo que haga Usain Bolt, cuya imagen adorna de noche la casa del Parlamento inglés.AFP.

Londres/AP. - Mejor que tome nota Usain Bolt. Parece que nadie respeta a los favoritos en estos Juegos Olímpicos.

Gran consuelo de plata para el “Tiburón” Phelps. Phelps (izq.) se quedó con plata en el relevos 4x100. Fabien Gilot de Fracia se dejó el oro.AP.

Londres, Inglaterra/AP.- Michael Phelps ganó en los relevos una medalla de plata que lo acercó al récord de preseas olímpicas, en una jornada en la que se batieron dos récords del mundo y uno olímpico en la natación.

 Récords empiezan a flotar. El sudafri cano Cameron Van der Burgh tocó el cielo.AFP.

Londres, Inglaterra/ AP.-Los récords han vuelto a la natación en Londres 2012. En el segundo día de competición en el Centro Acuático se batieron dos del mundo en una misma jornada, algo que no ocurría desde 2009 cuando se competía con los bañadores fabricados con derivados del plástico, posteriormente prohibidos.

 Invitados que se van temprano. En las justas de Londres compiten 900 nadadores.AP

Londres, Inglaterra/ AP.- Resulta desagradable ser invitado sobre la hora a una fiesta lejana y que lo despidan antes del postre.

Giovani Dos Santos pide un campo en la selección olímpica. Tiene 23 años y su equipo actual es el Tottenham inglés.

Londres/ AP. - Giovani Dos Santos ha jugado pocos minutos con su club Tottenham. Y en Londres está relegado a la banca con la selección olímpica de México.

Colada logró sus diez segundos de fama. Con ropa color “rojo vivo” no pasó inadvertida. AFP.

Londres/ AFP.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres explicaron que la desconocida que desfiló junto a la delegación india en la ceremonia de inauguración de Londres 2012 era una voluntaria “demasiado entusiasta”.

 Dolor de cabeza por asientos vacíos. Ayer la misión de los soldados fue llenar los asientos. EFE.

Londres / AP. - Los asientos vacíos en las tribunas de los estadios olímpicos ya empezaron a darle dolores de cabeza a los organizadores de Londres 2012, quienes están buscando la forma de llenarlos, incluso si ello implica regalar entradas.

Rap irrumpió en la conferencia. Lochte olvidó apagar su celular, seguro era alguna felicitación.AFP.

A todos los periodistas se les ordena apagar sus celulares durante las conferencias de prensa ofrecidas por los deportistas que ganan medallas.

 Honduras sonroja y entierra a España. Los catrachos celebran el único tanto del juego obra de Jerry Bengtson.Fiasco español. AFP

Newcastle/AFP. - España, multicampeona de todo los últimos años y favorita al oro en Londres-2012, quedó eliminada de los Juegos Olímpicos al perder ayer en Newcastle con Honduras (1-0), que quedó en las puertas de los cuartos de final del torneo masculino de fútbol.

 Neymar dirigió la remontada. Con Neymar como figura, Brasil ratificó su favoritismo para ganar el único título grande que no ha conquistado. EFE

Manchester, AP - Neymar se echó el equipo al hombro cuando las cosas no le salían a Brasil. Anotó un gol con un tiro libre impresionante y gestó otros dos al doblegar ayer 3-1 a Bielorrusia, resultado que lo clasificó a los cuartos de final del fútbol de los Juegos Olímpicos.

 La Celeste luce desteñida. Uruguay sufrió un duro revés ante Senegal y quedó al borde de la eliminación de Londres 2012.AFP.

Wembley/ AFP.- Uruguay, campeón olímpico de fútbol masculino en 1924 y 1928, cayó sorpresivamente ante Senegal (2-0), que dio un paso hacia los cuartos de final y dejó a la Celeste en zona de riesgo, ayer en el estadio de Wembley, por la segunda fecha del grupo A de Londres-2012.

Boxeador con tacos. Ramírez venció en una apretada decisión a un francés y ganó el tercer oro para EE. UU. AFP.

Londres / AP.- José Ramírez inició en el boxeo a los ocho años por prescripción paterna. Su progenitor, harto de ver a su hiperactivo hijo correr de un lado para otro, decidió inscribirlo en un gimnasio, para que quemara energías 12 meses del año.

 ¿Qué hace ella en el desfile?. Marina Silva (izq.) rival en los comicios de la presidenta, participó portando la bandera.AP.

Londres, Inglaterra/AP.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres defendieron su decisión de permitir que una ex candidata presidencial brasileña ayudara a portar la bandera de los cinco aros olímpicos durante la ceremonia de inauguración, presenciada por la ganadora de aquellos comicios, de quien es una férrea opositora.

“Quiero ser el primero con oro”. El viernes buscará avanzar a semifinales.Internet

Londres/ AFP.- El atleta puertorriqueño Javier Culson, medalla de plata en los Mundiales de Berlín-2009 y Daegu-2011 en 400 metros vallas, quiere ser el primero en lograr una primera medalla olímpica para su país en atletismo, para lo que aseguró estar “muy motivado”.

 Golpe en el ojo saca roncha. Aunque su equipo venció, Abby Wambach no salió muy feliz del encuentro ante Colombia. AP.

Manchester / AP. - La comisión disciplinaria de la FIFA está analizando una supuesta agresión de la colombiana Lady Andrade a la estadounidense Abby Wambach, en el fútbol olímpico.

 El hijo se sacudió la paternidad. Los argentinos celebraron la victoria, en el duelo donde el hijo venció al padre. AFP.

Londres / AFP. - Jon y Nicolás Uriarte, padre e hijo, se enfrentaron en el primer día del torneo olímpico de voleibol: el padre entrena a la selección australiana y desde el banquillo vio a su hijo jugar con la camiseta argentina y derrotar a sus pupilos.

 Este tipo es el “Sansón” del Olimpo. El norcoreano Yun Chol Om posó con su oro. EFE.

El norcoreano Om Yun Chol y la kazaja Zulfiya Chinshanlo ganaron las dos medallas de oro que se repartieron en el levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos.

Djokovic sufrió ante el italiano Fabio Fognini. Novak Djokovic jugará en la segunda ronda ante el estadounidense Andy Roddick o el eslovaco Martin Klizan. AFP.

Londres/ AP.- Novak Djokovic probó ayer sobre el césped de Wimbledon las dificultades de los partidos al mejor de tres sets.

Sharapova cumplió sueño de niña. La rusa enfrentará a la vencedora entre la checa Lucie Safarova y la británica Laura Robson, que no jugaron por la lluvia.AP.

Londres/ EFE. - La rusa Maria Sharapova saldó con una clara victoria ante la israelí Shahar Peer su debut olímpico, un momento que esperaba desde niña.

Fabián Cancellara en veremos. Los gestos de dolor de Cancellara eran evidentes. Él es la gran duda para la contrarreloj.EFE.

Londres/EFE. - El suizo Fabián Cancellara, actual campeón olímpico de la modalidad contrarreloj, no decidirá hasta los próximos días si defiende el miércoles 1.° de agosto su título en Londres 2012, tras la caída que sufrió en la prueba en ruta a falta de algo más de quince kilómetros para la meta, cuando lideraba la carrera.

 Lo festejó con toda el alma. Vos no aguantó la emoción al cruzar la meta.EFE.

Londres/ AP.-La holandesa Marianne Vos se embolsó la presea dorada en el ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos, al superar en el embalaje a la británica Elizabeth Armitstead, quien sin embargo, reivindicó al ciclismo de su país, tras la amarga derrota sufrida en la prueba de hombres.

 Cansancio lo saca de la contrarreloj. Cadel Evans afirmó que no está en condiciones. AP.

Londres/ EFE.- El australiano Cadel Evans renunció a participar en la contrarreloj olímpica del próximo miércoles, al considerar que no se encuentra en condiciones por la fatiga acumulada en el Tour de Francia, en el que no pudo presentar batalla al británico Bradley Wiggins.

Esta mujer sí que tiene puntería. La estadounidense tiene 33 años. La primera medalla la ganó hace 16 años.AFP.

Londres/ AP.- Kimberly Rhode es ya la única estadounidense que ha conquistado una presea de un deporte individual en cinco juegos olímpicos consecutivos, luego de hacerse del oro ayer en el tiro de Londres 2012, en la modalidad de “skeet” o tiro al plato.

 Polaca ejemplo de destreza. Su malformación de nacimiento no es impedimento para que siga en la búsqueda del oro. AFP.

Ella es la única atleta que además de participar en estas Olimpiadas, lo hará en los Juegos Paraolímpicos.

 El pañuelo de la discordia. Shahrkhani (segunda de izquierda a derecha) espera la determinación para poder competir con su “hiyab”. EFE.

Londres/AFP y EFE. -La presencia de la saudí Wodjan Ali Seraj Abdulrahim Shahrkhani en el torneo olímpico de judo está todavía en discusión, el próximo viernes, dijo un portavoz del Comité Olímpico Internacional.

Lesión vence a la favorita en maratón, Paula Radcliffe. La veterana no ha logrado una presea olímpica. AP.

Londres/ AFP. - La veterana corredora de maratones británica Paula Radcliffe se ha retirado de los Juegos Olímpicos, antes de poder competir, por una lesión en un pie, la cual le evitará competir en su máximo nivel.

¿Un retoño en camino para Shakira?. Parece que sí está encinta.

Las últimas fotos de Shakira, de compras en Miami junto a su hermano, confirmaron aún más las sospechas. Su incipiente barriguita parecía dar la razón a los que, desde hace meses, hablaban de su embarazo.

 Marc en la foto... y Pau en el baño. Curiosa foto colgó Marc en su cuenta de Twitter.

Los hermanos Gasol han sido el centro de todos los comentarios en Twitter desde el día en que quedaron inaugurados los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Iker Casillas y Andrés Iniesta ya no son tan amigos. Parece que la relación entre los españoles no es buena.

Iker Casillas y Andrés Iniesta coincidieron en un vuelo a Miami el pasado 10 de julio y ni uno ni otro demostraron que existiera una amistad más allá de los terrenos de juego, según publica en su web Vanitatis.com.

 Aprilia SRV 850 ABS/ATC.

La Aprilia SRV 850 sorprende con la nueva versión equipada con los sistemas electrónicos de control ABS y ATC.

 Scooter eléctrico ME.

En las motos eléctricas cada vez más hay proyectos de todo tipo y bastante variados. Uno de ellos es el nuevo scooter eléctrico ME, un curioso modelo italiano que llegarán al mercado en octubre.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica la actuación de la Liga en la derrota 2-0 ante Newell´s?
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios